Tendencias en el corte de pelo masculino
1 voto

Tendencias en el corte de pelo masculino

En muchas ocasiones, en nuestra visita al estilista, solemos recurrir con la idea de un corte de pelo que no es un estilo propio, sino que es la adaptación de las distintas tendencias y estilos que han tomado como propias los Cortes de Pelo de famosos y artistas de renombre que solemos ver en la televisión o en la pantalla grande, los cuales traemos a continuación.

tendencias-cortes-de-pelo-hombre

Es que tal como nos tiene acostumbrados, la popular revista People publicó las mejores últimas tendencias en el corte de pelo masculino de las estrellas de Hollywood. La mayoría son muy jóvenes, quizá para atraer las miradas de las distintas adolescentes y no tan jóvenes, con la única excepción del siempre vigente Tom Cruise, que parece haberse infiltrado misteriosamente.

ZAC EFRON

El pelo de este joven actor californiano de 24 años ha variado de Hairspray a High School Musical 2, pero cuando no está ocupando un rol como personaje de estos musicales, se lo suele ver con un peinado moderno y dinámico como lo es el ” despeinado” que resalta los rasgos faciales y sobre todo, los ojos.


PETE WENTZ

El bajista de Fall Out Boy, entre acordes y tatuajes, siempre está muy fashion, por lo que se ha transformado en un ícono de moda y tendencias no solo por parte de los seguidores de esta agrupación. Suele aparecer con peinados ligeramente ladeados y descubiertos, que se combinan con la forma de vestirse y lucirse en el escenario.


DRAKE BELL

La estrella de Drake & Josh, la popular tira juvenil que se emitía periódicamente por la señal Nickelodeon, optó por un look Beatles en los años ’60, con el pelo ligeramente ladeado y dándole un aspecto vanguardista y apegado hacia la Moda Retro.

DANIEL RADCLIFFE

Es raro ver a la estrella de Harry Potter sin lentes, sin esa imagen del simpático mago que hemos visto crecer en la pantalla grande. El joven Daniel Radcliffe suele utilizar un estilo de peinado con su pelo barrido hacia el costado, algo que quizá esté relacionado a su personalidad, ya que suele declarar ante la prensa frases como la que citamos:  “creo que seria muy difícil salir con una actriz, porque están locas

 

JESSE MCCARTNEY

Para su rol en la película Keith, el joven actor había cambiado su pelo originalmente rubio a castaño, algo frecuente entre los actores quienes se adaptan para una mejor personificación. “El pelo largo, rubio, brillante, no era apropiado para la película”, dijo Jesse McCartney. Pero para fortuna de sus fans, ha vuelto al rubio en no mucho tiempo después.

 

JOE JONAS

El chico de la banda pop Jonas Brothers ha optado por dejárselo un poco mas largo, desmechado y salvaje, aunque este estilo suele variar con el paso del tiempo respecto a los distintos intereses comerciales y de imagen.

TOM CRUISE

El más longevo de la lista se había hecho este corte, quizás para la película Valkyrie. Lo cierto que es un corte bastante juvenil, y para sus 45 años, no le queda nada mal.


Cortes de Pelo y Famosos en ModaEllos

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

118 Comentarios

  1. Oliver Henaine dijo...

    Porfavor aprendan a escribir, por eso America Latina es tan despreciada, porque nisiquiera para criticar aprenden a escribir las palabras que piensan utilizar.

    Responder
  2. kath-alf dijo...

    sera que en la actualidad y con tanta corredera que vivimos el hombre tendra tiempo de andar con un secador en la mano para que el corte lusca como debe ser ,o es mejor relizarce un corte de cabello acorde a la persona y que con tan solo un poco de gel o cera para el cabello ya estan peinados de la manera que quieren

    Responder
  3. linder dijo...

    mi opinion es q hay muchos emos q dicen ser emos
    ser un emo es algo q se lleva dentro no diciendo a todo el mundo q soy un
    emo
    por q diciendo q soy emo es como decirse a uno mismo que soy solo un
    POSEUDO EMO

    Responder
  4. AlEjAnDrO dijo...

    HoLa pS QuErIa sAlUdArLoS Y DeCiRlEs qUe tIeNe uN BlOg mUy vAkNo pErO PoRfA En lOs tIpOs dE cOrtEs cOLaCaRlEs loS NoMbReS pArA UnO iR A La pElUqUeRiA y qUe lE hAgAn El mISmO CoRtE … gRaCiAs

    Responder