-    Escrito por gon

Tendencias en el corte de pelo masculino 2015

En muchas ocasiones, en nuestra visita al estilista, solemos recurrir con la idea de un corte de pelo que no es un estilo propio, sino que es la adaptación de las distintas tendencias y estilos que han tomado como propias los Cortes de Pelo de famosos y artistas de renombre que solemos ver en la televisión o en la pantalla grande, los cuales traemos a continuación para ver las que serán tendencias en el corte de pelo masculino 2015.

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015

Tendencias en el corte de pelo masculino 2015

tendencias-cortes-de-pelo-hombre

Las tendencias de pelo para 2015 que vais a ver a continuación las hemos sacado de cinco celebridades. Cinco hombres que suelen destacar por su estilo y que además son los que suelen marcar la tendencia cada vez que aparecen con un nuevo corte de cabello. A continuación estos cinco famosos nos marcan las tendencias para los cortes de pelo masculinos 2015.

1. David Beckham

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-david-beckham

Si tenemos que mirar tendencias de cortes de cabello para hombre, es evidente que tenemos que fijarnos en David BeckhaM. El astro del fútbol siempre marca tendencia y de cara al 2015 parece que se apunta a la moda de llevar el cabello peinado con raya muy marcada y con los lados rapados. Este es sin duda, el peinado más “trendy” para el nuevo año.

2.Eddie Redmayne

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-Eddie-Redmayne

¿Os suena Eddie Redmayne? Pues apuntad su nombre ya que ha sido uno de los actores destacados del 2014 , y si bien suena como posible candidato al Oscar por “La teoría del todo” , ha sido elegida por muchos expertos en moda como uno de los hombres con más estilo del año. Para 2015 se erige como icono de moda y también por su modo de llevar el cabello con un estilo despeinado, con algunos mechones desfilados y que ya tardáis en copiarle para el próximo año.

3. Luke Evans

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-luke-evans

Luke Evans es otro de los actores que han despuntado en 2014. Gracias a películas como “Drácula – La leyenda jamás contada” este actor se ha convertido además en objetivo de muchos estilistas que resaltan los muchos cortes y peinados que ha llevado en los últimos años, principalmente debido a motivos de trabajo. En la actualidad podéis imitar su corte subido casi similar a un tupé.

4. Adam Levine

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-adam-levine

El cantante Adam Levine es siempre elegido uno de los hombres más atractivos del mundo y parte de su encanto reside precisamente, en saber elegir muy bien su peinado. Tras una fase de rapado y otra de tupé, ahora se apunta a un corte moderno, con la parte central subida y que es perfecto para llevarlo durante todo el 2015.

5. Zac Efron

tendencias-en-el-corte-de-pelo-masculino-2015-zac-efron

Y por último nos fijamos en el estilo de un chico que cada vez que le vemos nos convence más y más ¿alguien se acuerda del pelo que llevaba Zac Efron cuando era el adolescente protagonista de “High School Musical”? Él fue parte responsable que en 2008 y 2009 muchos hombres se apuntaran a recuperar sus flequillos, pero todo eso quedó atrás y en la actualidad Efron es un joven que casi tiene 30 años y que luce como nadie el corte clásico con raya hacia un lado. Está perfecto y vosotros podéis peinaros igual en el nuevo año ¿qué os parece?.