-    Escrito por ruben

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Ahora que estamos a punto de meternos de lleno en la temporada de hombre otoño invierno 2015-2016, ya podemos definir a la perfección cuáles son las prendas que más se llevan, las imprescindibles.  ¿Cómo es el vestuario que lleváis esta temporada? A continuación en Modaellos os damos todas las claves para saber elegir las tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016 y poder conocer así las prendas y colores que más se van a llevar en los próximos meses.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-parka-acolchada

Una de las principales tendencias de moda para este otoño invierno 2015- 2016 es la de las parkas. Estas son perfectas para abrigarnos del frío y además no sólo quedan bien con los “looks” más informales, también te servirán para aquellos que sean algo más arreglados. En la foto, parka de Zara de la coleccción otoño invierno 2016-2016 que se apunta a una tendencia que vuelve con fuerza como es la de los acolchados.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaqueton-acolchado-zara

Hace cuatro o cinco años los acolchados fueron la gran tendencia entre las chaquetas de moda para el hombre pero parece que ahora vuelven con fuerza. De este modo para el Otoño Invierno 2015-2016, podrás encontrar modelos de chaquetones como este de Zara y que cuentan con la mencionada tendencia. Con ello podrás ir perfecto durante el otoño y puedes combinarlo además tanto con camisas, como jerséis, jeans o si lo prefieres, pantalones de vestir.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-trench-cruzado

Otro tipo de chaqueta tendencia para la temporada de Otoño Invierno será la del “trench” y que ciertamente es indispensable cuando llega el frío. Podemos encontrarlas de muchas firmas y colores, pero nosotros nos decantamos por este modelo clásico, cruzado de la nueva colección de Otoño Invierno 2015-2016 de Zara.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-de-piel

Las cazadoras de cuero volverán también con mucha fuerza en la próxima temporada de Otoño Invierno. Firmas como Massimo Dutti presentan colecciones en las que cazadoras como esta son protagonistas. Lo cierto es que con los años, este tipo de cazadora se ha acabado imponiendo gracias a que combinan con todo tipo de “looks”. Sabemos que con unos jeans quedan perfectas, pero también son una buena opción en “looks” que sean más formales.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-de-mango

Los jerséis de punto son también imprescindibles en la nueva temporada de Otoño Invierno ya que son muy necesarios cuando llega el frío. Para este 2015  se llevarán muchísimo los de punto grueso con trenzados o estampados como el de la foto. En la imagen jersey de Mango de su colección otoño invierno 2014-2015.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-liso-jaspeado-mango

También los jerséis sin estampado, con cuello abierto serán tendencia en la nueva tenporada de Otoño Invierno 2015-2016. En Mango tienes también este tipo de modelos y en colores que se van a llevar mucho como el azul, el merino y como no, el color gris.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-sudaderas-largas-asos

No podemos dejar de mencionar tampoco a las sudaderas que arrasaron el año pasado y que se volverán a llevar muchísimo en la nueva temporada. Modelos como este que veis arriba de Asos, son el tipo de sudadera que más se van a llevar en la nueva temporada otoño invierno y que se caracterizan además por ser más largas que anteriores temporadas.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-camisa-denim-mango

¿Qué camisas elegir en el otoño invierno 2015-2016? Sin duda las de cuadros que son tendencia, pero también lo son aquellas que cuentan con el estilo “denim” en su diseño. En la imagen, camisa “denim” oscura de Mango.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-camisas-slim-estampada-de-massimo-dutti

Otro estilo de camisa que será tendencia en los próximos meses son aquellos modelos que cuenten con un diseño “slim fit”,  pero también vamos a poder encontrar muchos modelos estampados. Lo cierto es que llevar una camisa estampada ha sido imprescindible entre la moda de verano 2015, y parece que la tendencia se repite en la nueva temporad aunque dejando las flores a un lado y apostando por estampados “micro” como este diseño de la firma Massimo Dutti.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2014-2015-pantalones-h&m

Y para los pantalones tendencia en esta temporada, nada como los más estrechos. Se llevan muchísimo los de diseño “skinny” como estos pantalones tejanos de H&M que encontraréis entre lo nuevo de su colección de otoño invierno 2015-2016.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-pantalon-tipo-vaquero-superpitillo-asos

Junto a la tendencia de los pantalones pitillo, se llevan además con rotos. Este tipo de pantalón se conoce como “Ripped Jeans” y podéis encontrarlos de todo tipo de firmas. En la firma de arriba los tienes de Asos.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-pantalon-tipo-chino-vestir-pull-and-bear

Los pantalons del tipo chino también se van a llevar muchísimo en la nueva temporada. Los podréis encontrar de algunos de los colores de moda como el gris, el verde militar e incluso el borgoña, pero además encontraremos modelos que imitan a los pantalones de vestir pero siendo algo más cómodos y con un corte recto que nos encanta. En la foto de arriba tienes un modelo de pantalón chino de Pull and Bear.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-botines

Entre las tendencias de Otoño Invierno 2015-2016 tenemos que mencionaros además el tipo de calzado que más se va a llevar. Sabiendo que los jeans y pantalones del tipo pitillo serán la clave para acertar nada como unos botines de piel. Este, junto al calzado deportivo, sera el zapato que más se va a llevar los próximos meses.

Moda para hombre otoño invierno 2015-2016 | Colores tendencia

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-TENDENCIAS-COLOR-borgoña-tierra

Junto a las prendas y calzado que va a ser tendencia durante el próximo Otoño Invierno queremos hablaros además de colores que se llevarán muchísimo. A lo largo del artículos he mencionado que colores como el azul, gracias a la tendencia del estilo “denim” o el gris estarán de moda la próxima temporada, pero además podemos encontrar otros como por ejemplo el borgoña y los tonos tierra. Looks como este de Massimo Dutti son la clave para vestir en la nueva temporada y sin tener que llevar los tonos de siempre.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-TENDENCIAS-COLOR-gris-abrigo-zara

¿He mencionado el gris? Claro, no podía ser de otra manera. Este es el tono clave para la próxima temporada y de hecho incluso en Zara le dedican una colección especial a este color con la presencia de abrigos tan espectaculares como este.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-TENDENCIAS-COLOR--chubasquero-tostado.pull-and-bear

Ya hemos visto el color tierra como uno de los tonos de moda para la próxima temporada. Junto a este el tostado será tendencia y podréis llevarlo para jerséis y camisetas, pero además también encontraréis chaquetas o abrigos, y chubasqueros como este modelo de Pull and Bear.

tendencias-en-ropa-para-hombre-otono-invierno-2015-2016-TENDENCIAS-COLOR-parka-verde-militar

El verde militar también se llevará mucho. Este color es sin duda, perfecto para las parkas que llevéis la próxima temporada, pero además también podréis elegirlo como color para jerséis y pantalones. En la foto podéis ver una de las nuevas parkas de Pull and Bear.

 Fotogalería Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016