Escrito por Tendenzias

Tendencias en zapato cómodo para hombre otoño-invierno 2016

El calzado es uno de los complementos fundamentales en el mundo de la moda, en esta ocasión os mostramos cuáles son las tendencias en zapato cómodo para hombre otoño invierno 2016.

tendencias-zapato-comodo-hombre

Una de las grandes ventajas que ha dado el paso del tiempo y que muchos hombres se hayan convertido en seguidores de la moda, es que cada vez se crean más diseños dirigidos a este público. Un claro ejemplo lo tenemos en el calzado, antes era incómodo llevar zapatos durante todo el día y había que buscar bien un modelo que resultara útil e indoloro; hoy día nos encontramos ante la posibilidad de escoger entre una gran variedad de zapatos cómodos, bonitos y no siempre caros.

Por ello, en este artículo, vamos a compartir con vosotros las últimas tendencias en zapatos cómodo para hombre para esta temporada de otoño invierno 2016. La marca en la que nos vamos a basar para explicaros las tendencias globales es Pitillos, que ha lanzado reciententemente su nueva colección para hombres.

Tendencias zapato cómodo hombre: Botines

tendencias-zapato-comodo-hombre-pitillo

Los botines son un clásico de esta temporada del año y una de las opciones más versátiles, cómodas y atractivas que podemos encontrar en el mundo del calzado.

Los botines para hombre resultan ser fácilmente combinables con trajes, tal y como veis arriba, pero también con looks urbanos y casual, por lo que podemos decir que es un tipo de zapato muy versátil. Podéis llevarlos con vaqueros como con pantalones de pinzas.

tendencias-zapato-comodo-hombre-botin

También es importante tener el cuenta el tipo de diseño del mismo, pues los vamos a encontrar con un aspecto más informal como este toque de color azul, tanto en la goma como en el elástico que tendrás que combinar bien.

tendencias-zapato-comodo-hombre-botin-sport

Para aquellos que busquéis un botín más urbano y con líneas muy marcadas, éste es el estilo idóneo. Un zapato cómodo, que respeta la curvatura del pie y con una goma ancha en la suela para proporcionar una pisada más confortable.

Además, aquellos que preferís regular vosotros mismos la sujeción del pie con este tipo de botín lo tendréis mucho más fácil gracias a sus cordones.

Tendencias zapato cómodo hombre: Blucher

tendencias-zapato-comodo-hombre-blucher-picados

Seguro que muchos conocéis los zapatos pero no sabíais que tenía este hombre, pues bien, su definición nos avisa de que estamos ante un zapato ancho, abierto y de cordones. A pesar de que en un principio estaba diseñado para hombres, con el tiempo hemos visto cómo la moda se mantiene para ellos pero también ellas han comenzado a calzárselos en los pies.

tendencias-zapato-comodo-hombre-blucher-cordones

A pesar de los años, sigue siendo uno de los zapatos más escogidos para el día a día en los negocios o aquellos que les gusta vestir con estilo.

En las zapaterías podemos encontrarnos con zapatos Blucher que van incorporando nuevos detalles a sus zapatos para acercarlos a los diferentes estilos y a todo tipo de consumidor, tanto los que prefieren zapatos sencillos como los que adoran un zapato muy personalizado.

tendencias-zapato-comodo-hombre-blucher

Así, también nos encontramos modelos en los que se utilizan varios colores – como éste con suela bicolor – que aporta una nota de distinción entre los demás y un zapato más personalizado.

Tendencias zapato cómodo hombre: Mocasines

tendencias-zapato-comodo-hombre-mocasines

Los mocasines son uno de los zapatos que se escogen con mayor frecuencia, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Durante la primavera – verano nos encontramos mocasines con materiales más ligeros, mientras que en esta temporada de otoño – invierno la elección obvia son mocasines elaborados con materiales menos permeables.

tendencias-zapato-comodo-hombre-mocasin

Otro de los aspectos interesantes de este calzado es que podéis combinarlo con gran facilidad puesto que es idóneo para los looks más urbanos y deportivos, por lo que jóvenes como maduros pueden optar por su diseño.

Añadimos también que ambos mocasines cuentan con elásticos, lo que facilita mucho más la introducción del piel y una sujeción cómoda.

Tendencias zapato cómodo hombre: Deportivo

tendencias-zapato-comodo-hombre-deportivo

Para esos momentos en los que prefieres lucir un look deportivo pero sin alejarte de la comodidad y el estilo, vais a encontrar diseños muy cómodos y atractivos que pueden ser la clave para estar siempre a la última.

tendencias-zapato-comodo-hombre-deportivo-basket

Una de las grandes diferencias que presenta este tipo de deportivas frente a otras del mercado, además del material de cuero con el que se elaboran, es la comodidad pero también la versatilidad de las mismas. Puedes utilizarlas con looks deportivos pero también con un estilo urbano.

 

 

 

Modaellos.com

Newsletter