Moda Hombre | Tendencias primavera verano 2015
2 votos

Moda Hombre | Tendencias primavera verano 2015

Ya tenemos aquí las principales tendencias de primavera verano 2015. Las nuevas propuestas para la temporada estival han visto la luz en la pasarelas de Milán y Londres. Por lo que toca hacer un repaso por las principales firmas para que sepas lo que nos tienen preparado las firmas para la primavera verano del año que viene. ¿Quieres conocer la moda de hombre para estas temporadas? A continuación, Moda Hombre | Tendencias primavera verano 2015

 tendencias-hombre-primavera-verano-2015-MODA-LOW-COST-estampados-de-h&m

Como muchos sabéis, Milán y Londres han sido semanas atrás capitales mundiales de la moda de hombre. Muchas firmas y diseñadores de todo el mundo han aprovechado la ocasión para presentarnos las nuevas tendencias de cara a la primavera verano 2015. Por ello, hemos hecho una recopilación de las que más nos han gustado.

La elegancia “retro” de Prada

La elegancia "retro" de Prada

La colección de Prada primavera verano 2015 supone hacer una especie de viaje al pasado y es que la moda de estilo “retro” estará de moda esta temporada. La firma ha presentado una serie de propuestas que aunque me parece mucho más apropiada para el otoño o la primavera, que no para el verano, cuenta con prendas que marcan la distancia que Prada ejerece con respeto al resto de firmas de alta costura. Entre ellas el traje gris por excelencia.

El estilo “navy” de Gucci

El estilo "navy" de Gucci

Gucci y su colección de Primavera Verano 2015 supone el que entre las tendencias de la nueva temporada, se cuelen algunas que ya hemos visto en años anteriores como es el caso de los pantalones a rayas, en combinación con blazers o chaquetas y que son de clara inspiración “navy”.

El traje blanco de Louis Vuitton

El traje blanco de Louis Vuitton

El blanco es uno de los colores esenciales en la nueva temporada de Primavera Verano. Louis Vuitton y su colección Primavera Verano 2015 es  una buena prueba de ello con trajes como el que veis arriba y que serán imprescindibles.

Richard James: Sencilla y eficaz

tendencias-hombre-primavera-verano-2014-richard-james

La primavera y verano 2015 en Richard James viene cargada de ropa formal pero relajada por los tejidos y colores de la temporada. Los trajes, como siguen siendo tendencia, son entallados. Conformándose con americanas que tienen uno o dos botones y los pantalones a la altura de los tobillos.

Moda “Low Cost” con las últimas tendencias Primavera Verano 2015

Moda "Low Cost" con las últimas tendencias Primavera Verano 2015 estilo denim mango

Al margen de las tendencias que se han visto sobre las pasarelas, gracias a las colecciones de las firmas de alta costura, no podemos olvidarnos de las que son las firmas “low cost”. Este tipo de firmas, más económicas, se imponen cuando se trata de buscar moda que sea de un precio asequible pero que conste de la más más actual. De este modo podemos tomar como ejemplo, Mango y que para esta primavera verano 2015 apuesta, y mucho, por el estilo “denim”.

tendencias-hombre-primavera-verano-2015-MODA-LOW-COST-bermudas-zara

En Zara nos proponen apostar por las bermudas, en color blanco, y la verdad es que aciertan de pleno. Si deseas poder vestir a la última esta temporada, no te pueden faltar unas buenas bermudas que puedes llevar incluso con blazer.tendencias-hombre-primavera-verano-2015-MODA-LOW-COST-estampados-de-h&m

No quería olvidarme de los estampados entre las tendencias primavera verano 2015 para la moda masculina. Ya sea en blazers, camisas o camisetas, los estampados como estos que ves de H&M, dominan y por ello son imprescindibles.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias para la primavera verano del 2015? ¿Cambiaríais algo? ¿Tenéis una firma ganadora y una perdedora?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario