Moda Hombre | Tendencias primavera verano 2014
2 votos

Moda Hombre | Tendencias primavera verano 2014

Ya tenemos aquí las principales tendencias de primavera verano 2014. Las nuevas propuestas para la temporada estival han visto la luz en la pasarelas de Milán y Londres. Por lo que toca hacer un repaso por las principales firmas para que sepas lo que nos tienen preparado las firmas para la primavera verano del año que viene. ¿Quieres conocer la moda de hombre para estas temporadas?

moda-hombre-tendencias-hombre-primavera-verano-2014

Como muchos sabéis, Milán y Londres han sido semanas atrás capitales mundiales de la moda de hombre. Muchas firmas y diseñadores de todo el mundo han aprovechado la ocasión para presentarnos las nuevas tendencias de cara a la primavera verano 2014. Por ello, hemos hecho una recopilación de las que más nos han gustado.

 

Calvin Klein reinventándose

tendencias-hombre-primavera-verano-2014-calvin-klein

La colección de Calvin Klein para la primavera verano 2014 destaca por estar llena de clásicos reinventados, como por ejemplo las cazadoras bomber, moteras o los clásicos chalecos. A estas prendas primaverales y veraniegas les ha dado un giro especial para hacerlas totalmente diferentes, jugando con las rayas y los estampados reptil y de fotos.

Topman y el estilo Cowboy

tendencias-hombre-primavera-verano-2014-top-man

Topman en su colección de primavera verano 2014 se postula por el estilo americano del oeste, royo película de western, jugando con las tonalidades demasiado oscuras, muy desafortunadas, viendo en la temporada a las que son destinadas las prendas. Unas tendencias que no dejan indiferentes a nadie, para bien o para mal. ¿Qué opináis vosotros? Para mí, la más desafortunada de todas.

Burberry Prorsum

tendencias-hombre-primavera-verano-2014-burberry

Las tendencias de Burberry para esta primavera verano 2014 vienen cargadas con el color verde. Sin embargo no es el único color que veremos en su colección. El rojo, el azul, … son colores que también ven la luz la temporada que viene teniendo un hueco, aunque pequeño, en su colección para la época estival. Una colección que mola mucho, ¡es de mis preferidas!

Richard James: Sencilla y eficaz

tendencias-hombre-primavera-verano-2014-richard-james

La primavera y verano 2014 en Richard James viene cargada de ropa formal pero relajada por los tejidos y colores de la temporada. Los trajes, como siguen siendo tendencia, son entallados. Conformándose con americanas que tienen uno o dos botones y los pantalones a la altura de los tobillos.

¿Qué os parecen las nuevas tendencias para la primavera verano del 2014? ¿Cambiaríais algo? ¿Tenéis una firma ganadora y una perdedora?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario