Escrito por Tendenzias

Los pantalones cortos que se van a llevar en el Primavera verano 2017, ZARA, Bershka, Top Man y Pull & Bear

Los pantalones largos se van a alargar durante la temporada de primavera verano 2017 y terminará en la de verano. ¿Recordáis lo ocurrido el año pasado en la temporada veraniega? Las bermudas se acortaron de una manera exagerada, sin embargo, a la gran mayoría nos gusto, y mucho. Pero las tendencias en pantalones cortos para el Primavera verano 2017 nos dicen que se alargarán hasta la rodilla. ¿Los queréis ver?

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2014

Pantalones cortos se van a llevar en el Verano Primavera verano 2017, ZARA, Bershka, Top Man y Pull & Bear

tendencias-pantalon-corto-verano-2013-hombre-ZARA
Este año, a diferencia de los pantalones muy cortos, toca ser recatados y llevar el largo de nuestros pantalones hasta la altura de la rodilla o un poquito por encima. He oteado las colecciones de nuestras firmas low cost preferidas y: ¿Quieres ver cómo son las apuestas de nuestras marcas preferidas por los pantalones cortos?

Eso sí, no debemos confundirlos con unos “pantalones pirata”, ¿os acordáis cómo eran?, sino que estamos hablando de unos pantalones cortos que terminan en la rodilla y que suelen ser estrechos. Después de la aclaración, toca ver lo que nos proponen nuestras firmas low cost preferidas. ¿Comenzamos?

Pantalones cortos Bershka Primavera verano 2017

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2013-Bershka
Bershka no se queda atrás con la tendencia y se sube al carro, trayéndonos una mucho más aceptable propuesta que se basa en los colores neutros, y que más bien parece pantalones de safari. Una versión que parece ser la más casual de la que os traemos, pero con el largo del que os estamos hablando, hasta la rodilla.

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2014-bermudas-flores-bershka

Otra de las propuestas de pantalones cortos que podemos encontrar en la nueva colección de Bershka para el verano de 2014, es la del estampado de flores y que es de hecho uno de los estampados más de moda actualmente. De este modo podemos seleccionar bermudas que son de un color apagado pero que destacan gracias a su estampado.

Pantalones cortos ZARA Primavera verano 2017

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2013-ZARA

Seguimos con la recatada moda de las bermudas con ZARA, que nos ofrece una gran variedad de modelos, desde los deportivos pasando por los más cool y terminando por los más formales. Pero en general la colección me gusta, y mucho.

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2014-bermudas-leopardo-zara

Mención especial me merecen las bermudas estampadas que ZARA también incluye en su nueva colección y aunque encontramos muchos modelos de estampado floral, destacan otras como las de estampado de leopardo que ves arriba.

Pantalones cortos Top Man Primavera verano 2017

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2014-bermudas-pastel-top-man

En Top Man parece que apuestan un poco más por los pantalones cortos de estilo deportivo aunque presentados en acertados tonos pastel como este que ves arriba de un verde muy claro y que podéis combinar con todo tipo de camisas o camisetas, incluídas las estampadas.

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2014-bermudas-estampado-lunares-top-man

Si buscáis pantalones cortos o bermudas estampadas que poder llevar este verano 2014, en Top Man también tenemos propuestas interesantes como esta, con dibujos parecidos a pequeños puntos  y con fondo en color borgoña.

Pantalones cortos Pull & Bear Primavera verano 2017

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2013-PULL-BEAR

Ultimamente Pull & Bear nos está dando lecciones de estilo en cada colección que sale. Me están encantando todas las propuestas que saca y los pantalones cortos no son una excepción, combinándolos con unos calcetines deportivos.

tendencias-pantalon-corto-hombre-verano-2014-bermudas-pastel-pull&bear

La firma apuesta por modelos que son muy elegantes y con mucho estilo incluso para “looks” informales. Pull & Bear sabe que los tonos pastel son tendencia y no duda en elegirlos a la hora de presentarnos sus nuevas bermudas para esta Primavera verano 2017.

Y tu ¿te atreves con los pantalones cortos?

Fotos pantalones cortos Primavera verano 2017

Seguro que te interesa:

Modaellos.com

Newsletter