UP

-     Escrito por ruben

Los pantalones que se van a llevar este verano 2016

Estrenada la temporada de moda primavera 2016, ya toca pensar en la venidera, el verano. Debemos ir cargando nuestros armarios de las prendas imprescindibles de esta temporada, y los pantalones no son una excepción. En una entrada anterior ya vimos las mejores tendencias de pantalones cortos para el verano 2016, y ahora queremos mostraros otras muchas propuestas de pantalones que se van a llevar este verano 2016, ¿quieres verlos?.

tendencias-pantalon-hombre-verano-2014

Los pantalones que se van a llevar este verano 2016

tendencias-pantalon-verano-2013-hombre

Los pantalones son los imprescindibles de las temporadas, y no podría ser menos en verano. Los pantalones de colores vivos y en tonos pasteles se encuentran entre los más buscados en esta primavera, y continuarán siendo en el verano.

Colores vivos y en tonos pastel para este verano 2016

tendencias-pantalon-hombre-verano-2013-zara-pastel

Cuando llega la temporada veraniega, los pantalones de colores, salen del lado oscuro del armario e invaden nuestros looks. Dando alegría a nuestros estilos en verano después de haber sufrido tantos días grises durante el invierno.

tendencias-pantalon-hombre-verano-2014-tono-pastel-pull&bear

Los colores en tonos pasteles, que ya son tendencia en primavera, continúan en verano y son perfectos para incluirlos en nuestros planes de estilo. En la foto de arriba tienes un bonito pantalón de la nueva colección primavera verano de Pull & Bear.

Pero además con la llegada de las estaciones calurosas, y es algo que me encanta, llegan los colores más intensos. De los que no debemos olvidar los pantalones de color verde, el azul, …. son los protagonistas.

Los estampados en los pantalones 2016

tendencias-pantalon-hombre-verano-2013-bershka-estampados

El camuflaje continúa a la moda, convirtiéndose en una opción muy seria para este verano. Los estampados tenían que hacer su presencia en la colección de verano 2015 de las firmas “low cost”. Aunque en algunas ocasiones se traduzcan en ridículos. Son unos modelos de pantalones arriesgados pero que, si te gusta destacar, serás el centro de todas las miradas.

tendencias-pantalon-hombre-verano-2014-zara-pantalon-estampado-flores

Los estampados con flores son también tendencia y podéis encontrarlos en muchas firmas “low cost” como es el caso de Zara que apuesta además por tonalidades muy suaves.

Otras tendencias en pantalones para la próxima temporada primavera/verano

Vuelven los monos. Los monos siempre vuelven a ponerse de moda con cierta regularidad y este año, después del éxito que tuvieron la temporada pasada los monos femeninos, han vuelto con fuerza también para el ámbito masculino. En este sentido, siempre puedes optar por monos clásicos, como los vaqueros, pero también tendrás muchas más opciones a tu disposición, como monos estampados, de camuflaje o, incluso, de colores chillones. Combinados con camisetas, camisas e, incluso, camisas interiores para los más atrevidos, sin duda el mono será una de las prendas estrella que no pueden faltar en tu armario la próxima temporada.

Short shorts men
Atento a los “short-shorts”. Si te gusta llevar pantalones muy cortos, esta temporada estás de suerte. Diseñadores como Gucci o Prada han vuelto a llevar a las pasarelas los pantalones muy cortos para hombre, después de unas temporadas en las que se preferían los pantalones largos o, al menos, los diseños tipo “pirata”. La influencia ejercida por estos diseñadores ha hecho que este tipo de pantalones muy cortos vuelvan a estar de moda. No se llevarán en exceso ajustados y se ceñirán principalmente por encima de la cadera, ofreciéndose en una amplia variedad de tejidos, estampados y colores. ¡Si quieres ir a la última moda este verano, no dejes de tener a tu disposición unos cuantos modelos de pantalones  muy, muy cortos! ¡Con ellos, triunfarás seguro!

-Para los más elegantes, los pantalones chinos blancos serán la mejor opción. Ya hemos hablado en las líneas anteriores de otras posibilidades más de moda. Sin embargo, si no eres un hombre dado a los riesgos, entonces es probable que quieras buscar una opción más convencional. En este ámbito, dentro de las posibilidades más elegantes, este año los pantalones blancos chinos estarán de rabiosa actualidad. Frente a los pantalones de traje negros o los vaqueros elegantes que se llevaban en temporadas anteriores, en los próximos meses los chinos blancos son la mejor opción a elegir. Si quieres ir cómodo y, a la vez, elegante en cualquier ocasión durante este verano, entonces recurre a los chinos blancos. ¡Apostarás sobre seguro!

-Si te gusta el riesgo, apuesta por los pantalones holgados o, incluso, bombachos. Otra tendencia que sale directamente de las pasarelas es la de los pantalones holgados o, directamente, bombachos. Esta moda, nacida en buena medida como reacción ante la aparente necesidad de diseñar pantalones para hombres cada vez más ajustados, se está haciendo cada vez más visible en las tiendas, aunque todavía provoca cierta aversión. Sin embargo, si quieres ir a la última moda, este tipo de pantalones, junto con los ya mencionados short-shorts, son la opción más arriesgada que puedes escoger este verano. Estos cómodos y frescos pantalones vienen en una gran cantidad de diseños y puedes encontrar desde pantalones holgados muy elegantes, ideales para cualquier situación, hasta modelos de colores chillones solo aptos para los más arriesgados. ¡Si tu vida es la moda, los pantalones holgados no pueden faltarte esta temporada!

Pantalones holgados hombre
En los trajes, la raya recta sigue dominando, pero también nos encontraremos modelos más anchos. De una manera similar a lo que ha ocurrido con la eclosión de los pantalones holgados, en el ámbito de los trajes también nos encontramos una reacción contraria a la aparente necesidad de hacer que los pantalones sean cada vez más ajustados. Dicha reacción ha provocado que todo tipo de pantalones se presenten este año con modelos mucho más anchos de lo habitual y esto también ha afectado al mundo de los trajes. Por lo tanto, si quieres ir a la moda, escoge trajes con pantalones no muy ajustados que dejen ver lo pendiente que estás de las últimas tendencias existentes en este sentido. ¡Causarán una gran impresión!

Si tu vida son los vaqueros, huye de los modelos tradicionales. Los vaqueros siempre estarán de moda. Eso es evidente. Pero cada año se impone un diseño en particular y, en esta temporada, parece que se alejan lo máximo posible de lo clásico. Los vaqueros que se van a llevar con mayor frecuencia esta temporada se caracterizan por mostrar una apariencia alejada de su versión más tradicional, con frecuentes rotos, agujeros estratégicamente colocados, parches y zonas descoloridas para causar mayor impresión. Por lo tanto, si quieres ir a la moda y seguir disfrutando de tus fieles vaqueros durante la próxima temporada, entonces aléjate de los modelos más tradicionales de colores lisos y sin ningún rasgado. ¡Durante los próximos meses, cuanto más gastados parezcan, mucho mejor!

Los mejores pantalones para verano 2016

¿Os atrevéis con la moda de los estampados? ¿Cuál os gustan más?

Seguro que os interesa

Modaellos.com

Newsletter