Tip curioso: ¿cuánto tiempo usamos para afeitarnos en 80 años?
0 votos

Tip curioso: ¿cuánto tiempo usamos para afeitarnos en 80 años?

Señores, caballeros: hoy quiero compartir con ustedes un dato curioso que está relacionado con el cuidado personal, pero que no tiene nada que ver con las prendas que vestimos. Tiene que ver, en realidad, con el acto de afeitarse.

Mientras a algunos hombres poseen más bello y tardan mucho más en afeitarse que otros que poseen mucho menos, se ha elaborado un promedio que indica cuánto tiempo de nuestras vidas utilizamos afeitándonos frente al espejo.

Se dice que como media, un hombre de 80 años ha pasado 7.300 horas afeitándose los pelos de la cara. En estas 7.300 horas llegamos a afeitar alrededor de 330 metros cuadrados de piel. (seguro pensado para ti)

Esto quiere decir que un hombre de 80 años ha pasado 10 meses de su vida haciendo esta actividad. El total de horas está hecho teniendo en cuenta que un hombre pasa 15 minutos diarios afeitándose.

Un dato curioso, ¿no les parece? Nunca imaginé que podíamos pasar tanto tiempo de nuestras vidas haciendo algo así. Y eso que yo no tengo mucha barba, no me imagino hasta dónde se iría el promedio en gente que conozco que posee una gran cantidad de barba.

Vía | Refinería de caballeros

Imagen | Grupo Sano

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios