Tissot Couturier GMT
0 votos

Tissot Couturier GMT

Si buscamos calidad, la relojería suiza es un digno ejemplo de ello, con grandes compañías que acumulan décadas de experiencia en el rubro, y contando siempre con modelos de calidad por los que vale cada euro pagado, además de diseños lujosos y elegantes que se combinan con todo tipo de prendas.

Tissot Couturier GMT

En esta ocasión, traemos una creación de la firma suiza Tissot, que como lo indica en sus relojes, desde el año 1853 hasta la actualidad ha brindado productos de calidad, y lo vuelve a reafirmar con la nueva línea Tissot Couturier GMT, que incorpora la nueva tecnología GMT patentado por la firma.

De esta manera, podremos contar en un mismo reloj con dos zonas horarias, pudiendo calcular la hora de otros países en cuestión de segundos con tan solo cambiar el huso horario (de allí su denominación) con dos manecillas diferentes, una para las horas y otra para los minutos.

En cuanto a lo demás, ha sido confeccionado en cristal de zafiro para una muy alta durabilidad, con una caja de acero inoxidable, movimiento de cuarzo, y cuenta con la opción de un brazalete de cuero o una correa de acero inoxidable, para utilizar con distintos tipos de prendas.

 

Vía: Tener Clase

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>