Escrito por Tendenzias

Todd Snyder Otoño-Invierno 2011/2012

Analizando las distintas propuestas que tenemos disponibles para la época más fría del año, los distintos diseñadores optan por abrigos de grandes dimensiones, la utilización de la Moda Militar para los aspectos más informales, y la utilización de abrigos de grandes dimensiones (como el caso de Gucci, firma prestigiosa y que siempre marca tendencia) aunque muy pocas se destacan por adoptar una gran variedad de estilos y satisfacer a todos los gustos.

Todd Snyder Otono Invierno

Entre este último grupo podemos enmarcar al prestigioso diseñador Todd Snyder, que nos ha deleitado con una nueva colección de prendas para vestirnos de pies a cabeza, con una gran variedad de tonalidades y estilos adecuado a cada personalidad, pero sin perder el toque moderno ni aislarse de las tendencias más comunes entre los diseñadores.

Estilo Clásico

Comenzamos con lo más clásico de la colección, una conjunción de pulóveres y pantalones bastante clásicos y “planos”, con los colores y tonalidades más utilizados en la época, la aparición de algo más discreto en colores grises y negros, una muy elegante chaqueta de color gris y otros más claros, teniendo también otro de los pulóveres con los colores que se utilizarán en la época: un fuerte azul eléctrico con cuello redondo en combinación con detalles en blanco.

No se destaca mucho en cuanto a los diseños, no hay mucho llamativo, sino que se mantiene, como bien hemos dicho, en un lineamiento clásico y tradicional.

Todd Snyder - 05 Todd Snyder - 01 Todd Snyder - 02 Todd Snyder - 03 Todd Snyder - 04

Estilo Militar

Una de las modas que más aceptación está teniendo en los últimos tiempos, los pantalones pertenecientes a la denominada Moda Militar son adoptados con todo tipo de prendas por contar con una gran cantidad de bolsillos, comodidad absoluta y un diseño más que llamativo.

Esto también se aplica a las camisas, que en lugar de aplicar el clásico verde oliva, apelan a una tonalidad más clásica, de color gris, menos llamativa pero igual de elegante.

También se adopta la tendencia de utilizar los pantalones arremangados, al estilo marinero, que quedan elegantes con camisas y corbatas bastante anchas, además de cinturones llamativos que contrastan con el resto de las prendas.

Todd Snyder - 004 Todd Snyder - 001 Todd Snyder - 002 Todd Snyder - 003

Abrigos Todd Snyder

En cuanto a los abrigos, este diseñador volvió a apelar a diseños con muchos bolsillos en sus chaquetas de cuero con un estilo aviador, y en cuanto a lo demás, se ha incluido una tendencia que se ha repetido en muchos diseñadores: Los abrigos Over-Sized con cuellos altos.

A esto se le suman unos sacos tradicionales de color azul oscuro que son bastante tradicionales y clásicos, utilizando camisas de color gris bastante sencillas como elegantes.

Todd Snyder Abrigos - 01 Todd Snyder Abrigos - 02 Todd Snyder Abrigos - 03 Todd Snyder Abrigos - 04

Modaellos.com

Newsletter