UP

-     Escrito por ruben

Topman hombre, primavera verano 2014 | Moda Cowboy

Continuamos con todas las tendencias de la primavera verano del 2014, este caso toca Topman que nos ha presentado su colección en la London Collections. En esta termporada estival se empapa de la cultura del gran western americano que tienen la característica de no dejar indiferente a nadie, más bien para mal que para bien. Hoy en Moda Ellos, Topman de hombre para primavera verano 2013.

coleccion-topman-hombre-primavera-verano-2014

El desfile de Topman para la primavera verano 2014 fue uno de los primeros en comenzar en la London Collections. Este prestigioso evento acostumbra reunir a los más grandes modelos del momento como Oliver Cheshire o David Gandy, y artistas musicales famosos como Mr Hudson y Wretch 32.

Topman aboga la próxima primavera verano 2014 por el estilo americano del oeste con tonos muy oscuros, demasiado para mi gusto, viendo la temporada en la que está destinada. Parece sacado de una película del oeste con los cowboys bailando la música del momento más glamurosa.

topman-hombre-primavera-verano-2014-pantalones-anchos

La seda y, como hemos dicho antes, el negro son las bases de esta colección de Topman para esta primavera verano 2014. Cuentan con pantalones muy anchos que terminan en campana y los estampados floreados, al igual que esta temporada de 2013.

topman-hombre-primavera-verano-2014-estampados-flores

Los colores como el oro, la plata son los otros de la propuesta de Topman primavera verano. Por lo que vemos la firma tiene pavor a los colores propios de las estaciones soleadas. La chaqueta “varsity” completa la colección de Topman, al más puro estilo americano, que es perfecta para el entretiempo.

topman-hombre-primavera-verano-2014-varsity

Los calzados y complementos gozan de mucho brillo, gracias a la seda. Reflejando la luz con los acabados en los colores anteriormente mencionados, oro y plata y las gafas con lentes de espejo.

topman-hombre-primavera-verano-2014-complementos

Así es la nueva colección Topman hombre, primavera verano 2013. Al más puro estilo cowboy y con tonalidades muy apagadas. Poco apropiada para los meses de primavera y verano, ¿no creéis?.

La firma quiere huir de todos los tópicos de la primavera y el verano con una colección muy atrevida. Camisas estampadas y pantalones muy anchos son la base que sujeta la colección. Ahora os dejo con la galería de imágenes del desfile de Topman primavera verano 2014.

Modaellos.com

Newsletter