UP

-    Escrito por blanca

Trajes novio El Corte Inglés 2016

Los trajes de novio de El Corte Inglés 2016 van a sorprenderte: estilo, variedad, calidad y precios interesantes.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-honorio

Aunque El Corte Inglés no es que tenga una serie de trajes de novio de su propia “marca”, lo cierto es que cuenta con una amplia variedad de marcas que facilitan que los novios puedan encontrar el traje que están buscando al precio que se adapta a sus necesidades.

Hoy os mostramos el catálogo de trajes para novio de El Corte Inglés 2016. ¡Atentos los novios porque estas son las últimas tendencias en moda nupcial para hombres!

Índice del artículo

A continuación, podéis ver las diferentes secciones del artículo y acceder a ellas directamente pinchando sobre el tema que más os interese:

Trajes novio El Corte Inglés: Otoño – Invierno 2016

trajes-de-novio-el-corte-ingles

El traje es la prenda más utilizada en el mundo de la moda masculina para los grandes eventos: boda, bautizos y demás celebraciones. A su vez, el traje también es una prenda de vestir asociada a la elegancia y la distinción, por lo que muchos hombres lo escogen para su trabajo.

En esta ocasión, vamos a centrarnos en los trajes que ofrece El Corte Inglés ya que cuenta con firmas de gran talento que pueden facilitarnos el encontrar el traje perfecto para la boda. Además, un aspecto muy interesante es que podremos contar con el asesoramiento de un personal formado en este sector en concreto, las bodas y todos los complementos necesarios para estar perfecto ese día.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-otura

Antes de que sigas leyendo este artículo sobre Trajes de Novio El Corte Inglés, tenemos una recomendación para después. En Modaellos contamos un post dedicado al buen vestir masculino, haz clic en el enlace para acceder a estos consejos:

6 consejos básicos para el buen vestir masculino

Uno de los aspectos que uno tiene que tener en cuenta para escoger su traje de novio es que vaya acorde con su estilo, su personalidad y su forma de vestir. Como pasa con los vestidos de novia, uno no puede disfrazarse para su boda, tiene que estar cómodo y sentirse a gusto con ese traje en concreto.

Por ello, es importante que sepas que en una tienda especializada como la de El Corte Inglés, BodaMás, puedes encontrar trajes clásicos con chaqués, trajes sobrios con diseños formales y trajes de novio originales. Además, en su catálogo para este día tan especial, la boda, encontrarás todo tipo de complementos como chalecos, zapatos, corbatas, relojes… todo lo que necesitas para tu día.

Trajes novio El Corte Inglés 2016: trajes clásicos

trajes-de-novios-el-corte-ingles-modelo-azul-marca-protoctolo

Cabe decir, eso sí, que la gran mayoría de trajes de novio que podéis encontrar en El Corte Inglés son de firmas muy asociadas y presentes en esta tienda como por ejemplo Emidio Tucci o Hugo Boss así como de marcas especializadas en ropa nupcial para hombres.

En la foto de arriba por ejemplo vemos un traje con chaqué en un color azul espectacular de la firma Protocolo.

trajes-de-novios-el-corte-ingles-modelo-tres-piezas-marca-protoctolo

También de la firma Protocolo, otro traje de novios 2016 que me parece espectacular y que ya podéis comprar en El Corte Inglés es éste de tres piezas que si os fijáis con detalles veréis que cuenta con un ligero estampado.

Un traje muy clásico en el diseño pero muy actual tanto en el color como en los detalles. Fijaros también como las solapas de son de un azul más claro.

trajes-novio-el-corte-ingles-2015-emidio-tucci

Como ya hemos dicho antes, los trajes de novio de El Corte Inglés suelen ser todos de un corte muy clásico, en negro. Y si buscáis algo como decimos en una línea más clásica podrás encontrar amplia oferta.

En la foto, un traje de novio 2016 en color azul, de Emidio Tucci que ya tenéis disponible en El Corte Inglés. Trajes como este sirven además para que una vez haya pasado la boda podáis vestir elegante para ocasiones especiales.

Trajes de novio El Corte Inglés: Trajes originales

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-milano

Si buscas un traje original pero que no resulte estrambótico, una muy buena opción es este diseño de la firma Protocolo que nos muestra un traje espectacular con cortes asimétricos en el chaleco y a combinar con una corbata de lunares a conjunto con el pañuelo de la chaqueta.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-mairena

Seguimos viendo otros efectos en los chalecos que dejan el clásico y sencillo tono neutro en una combinación de estampados llamativos.

Además de ser un traje de gran calidad en sus tejidos, que resulta suave incluso a la vista, también tiene ese efecto brillo que de vez en cuando se impone en la moda. A muchas personas no les gusta ese efecto y suele ser una razón por la que desechen esa opción pero, como hay tantos otros que sí, es importante que tengáis en cuenta que tenéis la opción.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-vaticano

Y si eres un novio algo más arriesgado, nada como decantarte por un traje que sin duda destaque. Diseños como estos de Protocolo y que venden en El Corte Inglés son muy llamativos pero a la vez muy elegantes.

Blazer en azul y chaleco con estampado de cuadros, además de corbata de satén. ¡Sencillamente espectacular!

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-constancio

Tanto si tus gustos son más sencillos como si lo tuyo son los colores, pero si ser demasiado opulento, puede que esta otra combinación sea la tuya, con un estampado muy curioso, que nos revela ciertos aires tropicales o selváticos.

Tanto la corbata como el pañuelo cuentan con un estampado exótico, y para rebajar y unificar, el chaleco en un limón muy suave y de bordes azules.

Trajes novio El Corte Inglés 2016: Trajes sobrios

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-bayo

Trajes sobrios y clásicos que nunca van a pasar de moda, donde la elegancia es el aspecto más importante y donde cada detalle está cuidado al milímetro.

Los precios son también algo más altos que en tiendas que sólo venden trajes de bodas, pero podemos pagarlos según la financiación de El Corte Inglés y además nos van a hacer todos los arreglos que necesitemos para estar perfectos en el día de nuestra boda. Todo dependerá, claro está, de encontrar la opción que más cómodos nos haga sentir, porque tanto el precio como el diseño debe parecernos bien.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-natalio

Dentro de la selección de trajes de novio de El Corte Inglés Otoño Invierno 2016, y en especial, de la firma Protocolo, encontramos también algunas propuestas como las que podemos ver en la imagen: combinación de negro, blanco y hueso, tanto en chaqueta como chaleco, corbata y pañuelo.

El resultado es elegancia absoluta, un traje perfecto para llevar de tu brazo a tu reciente esposa.

Trajes de novio El Corte Inglés Otoño Invierno 2016 | Algunos consejos

TRAJES NOVIO EL CORTE INGLÉS 2015

En el catálogo de El Corte Inglés para esta temporada Otoño Invierno 2015-2016 nos encontramos con una gran cantidad de tendencias, propuestas y estilos que los novios deben tener en cuenta a la hora de escoger los vestidos que van a llevar en este día tan especial para ellos.

Vamos a ver algunas de las mejores propuestas y por qué deberíamos comprar nuestros trajes de novio en El Corte Inglés:

Liso pero con colores

Los trajes lisos seguirán estando a la moda y es que no hay nada mejor para dar elegancia que los trajes con un estilo liso, el cual puede ser con color brillante o bien en mate.

Lo que sí debemos tener en cuenta esta nueva temporada es que podemos tener los chalecos que van debajo de los blazers con diferentes colores, los cuales podemos combinar también con la corbata, la pajarita o la faja.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-victorino

También debemos tener en cuenta que hay muchos complementos que no podemos olvidarnos, como pueden ser los gemelos. En este caso, este es un complemento que podemos combinar de maravilla con los colores de las prendas que hemos mencionado.

Los trajes de toda la vida

Para los que buscan ir más clásicos, los trajes completos de toda la vida son una gran opción que esta temporada estará también muy de moda. En este sentido, debemos decir que podemos encontrar modelos en estilos planos y lisos y en colores grises y negros o bien podemos encontrar los trajes con rayas que tan bien sientan a algunos de los hombres.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-jovino

Los complementos

Los zapatos son los complementos que más debemos cuidar en este día, por lo que es esencial que tengamos en cuenta y nos probemos diferentes de ellos. Destacan los zapatos de charol en punta redondeada o bien en punta cuadrada, de modo que todos podamos escoger el estilo que más nos gusta.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-colomera

Los gemelos y la corbata son otros de los complementos que los hombres deben tener muy en cuenta en este día de su vida, por lo que es esencial que busquen algo de especial en todos ellos para elegir uno que recuerden toda la vida.  Esta diferencia la puede marcar un patrón o un color en la corbata, pero también algún grabado en los gemelos. Esto ya es algo que dejamos a elección de cada uno de vosotros.

Fotogalería Trajes de novio El Corte Inglés 2016

Para los que deseen mayor inspiración todavía nada como echar un vistazo a esta completísima fotogalería que os dejo a continuación. Los trajes de novio El corte Inglés, y en especial, de las marcas Protocolo y Fuentecapala, son diseños con mucha personalidad, con mucho carácter, además de variados. Tanto si tu look es elegante y refinado, como si lo es más atrevido y cool, aquí encontrarás el tuyo.

¿Por qué El Corte Inglés?

Hay muchas ventajas que tenemos asociadas a la hora de hacer las compras en El Corte Inglés, pero en el caso de los trajes para el novio, hay algunas que destacan por encima de otros sitios en los que también podríamos hacer nuestra compra:

  • Personal especializado.
  • Trajes a medida.
  • Variedad en complementos.
TRAJES NOVIO EL CORTE INGLÉS 2015

Personal especializado: en El Corte Inglés vamos a tener personal especializado que nos dará las recomendaciones necesarias para que podamos encontrar lo que mejor nos vaya. Es esencial que encontremos un traje adecuado a las facciones del hombre, así como a las formas de su cuerpo y los especialistas serán clave para que escojamos el mejor traje.

A medida: otra de las ventajas que tenemos a la hora de comprar en El Corte Inglés es que podemos tener todos los trajes hechos a medida. Claro que podemos obtener algunos de los que ya hay hechos, pero si lo queremos que nos vaya como anillo al dedo, los profesionales harán los arreglos necesarios para que sea un traje, especialmente, para nosotros.

trajes-novio-el-corte-ingles-2016-protocolo-garate

Complementos: por último, debemos destacar que en El Corte Inglés también vamos a encontrar todos los complementos que queramos, de modo que en un solo sitio podamos encontrar todo lo que necesitamos para que este día sea especial de verdad.

Vídeo de trajes de novio 2016

Ya os hemos dicho que Fuentecapala es una de las firmas destacadas entre los trajes de novio de El Corte Inglés 2016. Para que veáis más modelos os dejamos con su desfile más reciente.

Artículos de interés

Y si deseas ver más artículos relacionados con bodas y en concreto, con los novios, te recomendamos estos artículos relacionados que sin duda os van a interesar