-    Escrito por blanca

Trajes novio El Corte Inglés 2015

Aunque El Corte Inglés no es que tenga una serie de trajes de novio de su propia “marca” lo cierto es que son de los pocos centros donde podemos encontrar todo tipo de entrajes para que los hombres vistan impecables en el día de su boda y que además cuenta con una amplia variedad de firmas para poder elegir entre ellas. Hoy vamos a ver el catálogo de trajes para novio de El Corte Inglés 2015.

trajes-novio-el-corte-ingles-2015

Trajes novio El Corte Inglés 2015

trajes-de-novio-el-corte-ingles

Para el día de la boda, bautizos y demás celebraciones el traje es la prenda más utilizadas por los hombres a la hora de vestir. Nosotros tenemos la ventaja de encontrar con mayor facilidad los trajes, y más si escogemos las tiendas El Corte Inglés, un lugar o espacio en el que puedes encontrar de todo. Ya sabes lo que dicen: “Lo que no tenga El Corte Inglés no lo vas a encontrar en ningún lado”.

En el catálogo de trajes de novio de El Corte Inglés 2015, los novios de toda España, podréis ver todo tipo de traje y son para todos los gustos. Desde un traje de lo más clásico, con chaqués (como los que ves en la portada), hasta los sobrios diseños formales, pasando por los trajes de novio más originales. Además, en su catálogo para este día tan especial, la boda, encontrarás todo tipo de complementos como chalecos, zapatos, corbatas, … de todo tipo.

trajes-novio-el-corte-ingles-blanco-rayas

Cabe decir, eso sí, que la gran mayoría de trajes de novio que podéis encontrar en El Corte Inglés son de firmas muy asociadas y presentes en esta tienda como por ejemplo Emidio Tucci o Hugo Boss.

trajes-novio-el-corte-ingles-2015-emidio-tucci

Como ya hemos dicho antes, los trajes de novio de El Corte Inglés suelen ser todos de un corte muy clásico, en negro. Y si buscáis algo como decimos en una línea más clásica podrás encontrar amplia oferta. En la foto, un traje de novio 2015 en color azul, de Emidio Tucci que ya tenéis disponible en El Corte Inglés.

trajes-novio-el-corte-ingles-2015-traje-tres-piezas-con-chaleco-brillante

En El Corte Inglés podréis encontrar muchos modelos donde elegir y siempre podréis encontrar los que más os guste a la primera. Con trajes de primerísimas marcas y lo que ello conlleva, una gran calidad en sus tejidos, suavidad y tacto en sus trajes, algo que les caracteriza del resto de tiendas. Los trajes de ceremonia de efecto brillante,como el de la foto, estuvieron muy de moda años atrás y para 2015 vuelven con fuerza.

trajes-novio-el-corte-ingles-2015-traje-tres-piezas-con-chaleco-El-Grado

Los precios son también algo más altos que en tiendas que sólo venden trajes de bodas , pero podemos pagarlos según la financiación de El Corte Inglés y además nos van a hacer todos los arreglos que necesitemos para estar perfectos en el día de nuestra boda.

Los trajes de novio El corte Inglés

Si deseas ver más trajes, El Corte Inglés cuenta con su propia web de moda nupcial llamada Bodamas.