-    Escrito por giuliana

Trajes para hombres para usar en el verano

Porque el verano no es igual al invierno, para todos los caballeros les hacemos saber que es mejor estar preparados para un evento en verano con un traje que sea de temporada y no vestir un traje que a todas luces grita invierno. Y es que si vas a una fiesta en verano, no creo que te gustaría ponerte un gran sobretodo, sabiendo que te morirás de calor, con los trajes, aunque no lo creas, sucede lo mismo.

Así que si no sabes qué es lo que debes usar para la temporada primaveral en trajes, acá te traemos los 3 trajes indispensables que podrás usar con toda seguridad y sin pensar que estás fuera de moda.

white-suit

El traje blanco. Si pensamos en un traje blanco, en las últimas épocas pudimos ver a Mickey Rourke, quien asistió con un traje blanco a la ceremonia de entrega de los Oscar, pero mucho cuidado pues no se puede abusar de este tipo de trajes. Tal como vemos en la imagen, el detalle del cuello moderno es importante y combinado con una buena camisa y una buena corbata se logra un estilo impecable.

seer-sucker-suit

Luego tenemos el traje de color acero. Este traje es de diseño moderno y es ideal para usar con una camisa de color ligero.

khaki-suit

Y por ultimo tenemos el traje color caqui, infaltable de la época de verano. Para aquellos que no se atreven a arriesgarse a tanto, es el mejor de los 3 trajes para usar.

¿Y ya decidiste cuál de estos trajes te pondrías?