Escrito por Tendenzias

Usher lanzará una línea de ropa interior para hombres

Tal como lo leen, nos hemos enterado que el cantante Usher sacará a la venta una línea de ropa interior masculina.

images398663_2usher2

Usher, que en los últimos días estuvo en el show de Marlies Dekkers en Paris, anunció, como de casualidad, que está en pleno proceso creativo de una línea de ropa interior masculina, pero que también estaba pensando incluir una línea de ropa interior femenina, así que no se quiere perder ningún sector en las ventas.

Para muchos puede resultar extraño que lance una línea de ropa interior masculina, como que la línea femenina puede imaginarse, pero de todas maneras estaremos pendientes para ver sus diseños.

Por mientras, antes e que salgan a la venta sus diseños, ha declarado que algunas de sus creaciones aparecen actualmente en uno de sus videos musicales llamado Trading Places y que puedes ver líneas más abajo.

Aún con este pequeño adelanto, son muchas las preguntas que hay en el aire acerca de la lencería para caballeros, como si incluirá pequeñas trampas para engañar a los ojos, de aquellas que se suelen vender y que son tendencias en la ropa interior masculina. A lo mejor Usher prefiere lo más tradicional, pero esperemos que sus diseños gusten al público al que se dirige.

Entonces tenemos por un lado una línea de ropa interior de parte de Usher y por otro las gemelas Olsen con la línea de ropa masculina. Sólo falta alguien que se dedique a diseñar los zapatos y los caballeros no tendrán nada más que pensar y podrán vestir como toda una celebridad.

 

Vía| She Knows Best

Modaellos.com

Newsletter