Videncia y tarot en el mundo de la moda
0 votos

Videncia y tarot en el mundo de la moda

A menudo y aunque no lo parezca dos temas tan distantes como son la videncia y el tarot y la moda pueden cruzarse ya sea si hablamos de los diseños que lucen los videntes más conocidos o para pensar que algunos diseñadores podrían ser capaces de consultarle a las cartas del tarot cuáles podrían llegar a ser las nuevas tendencias en futuras temporadas.

Así las cosas, si hemos de hablar de la moda de videntes y tarotistas de “prestigio” o conocidos diremos que la mayoría de casos, la vestimenta de estos dista bastante de lo que podría considerarse “aceptable” para la media pero que dado a lo que se dedican podría pensarse que van acordes al papel que representan.

Nombres como Rappel sin ir más lejos pasará al recuerdo más por sus túnicas y vestimentas que por sus aciertos ( o no ) en sus predicciones. Lo cierto es que con el tiempo su estilo se ha vuelto cada vez más extremado con colores, brillantes y modelos que no pasan desapercibidos nunca.

rapel

En otro sentido, podemos  hablaros de como el tarot ha llegado a inspirar a diseñadores y firmas tan importantes como por ejemplo Prada y que en su día lanzó una colección de cartas del tarot que fueron bastante comentadas y que ciertamente no pasan desapercibidas.

pradatarot-0208

Como podeis ver, el diseño de las cartas estaba inspirado por el estilo de los 70 y además las cartas iban en un estuche exclusivo. Los que deseen consultar el tarot con estas exclusivas cartas deberan gastarse unos 200 dólares y comprarlas en las tiendas de Prada.

También hay que hablar de otros nombres como Dolce & Gabbana, ya que en una de sus campañas encontraron inspiración en las cartas del tarot de la mano del prestigioso fotógrafo Mario Testino y que retrató a modelos como Naomi Campbell emulando las fíguras que aparecen en el tarot.

dg_fragrance_anthology_by_mario_testino_00

Si eres de España pudes acceder a tu videncia gratis desde aqui:

Si eres de Fuera de España puedes acceder a tu videncia gratis desde este otro enlace:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>