Zac Efron posa con estilo para la GQ Magazine

Por | 21/04/2009 10 comentarios

El mes de Mayo va a ser sin duda el mes de Zac Efron, ya que el actor que muchos conocieron gracias a “High School Musical” está a punto de estrenar en los cines la comedia romántica “17 Again ” que además de ser una de las películas más esperadas en Estados Unidos, le ha llevado hasta la portada del GQ americano y en cuya portada podemos verle de lo más estiloso.

zac-efron-gq-may2009-433x590

Si bien una de las primeras portadas en las que vimos a Efron fue cuando Rolling Stone le sacó gracias al éxito repentino de “HSM“, ahora con el tiempo el actor se ha convertido en un joven elegante, que además luce con un traje como si estuviera acostumbrado a llevarlo todos los días. Además ha sido todo un acierto que no solo haya variado su look sino que incluso se ha cambiado su peinado…

zac-efron-gq-may2009-2-433x590

Como comprobamos, en las páginas interiores, el chico deja los trajes para lucir con un look muy “rockero” con jeans, camisa “arremangada” y un tupé que sinceramente le favorece mucho.

En la película Zac Efron interpreta el papel de un joven de 17 años, que en realidad es Matthew Perry y que de la noche a la mañana vuelve a ser joven. Con todos las y los fans que tiene el actor, es de esperar que sea un éxito de taquilla y como no muchas y muchos agradeceran fotos como esta:

zac-efron-gq-may2009-3

Vía| Sheknowsbest

 



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

10 Comentarios al Artículo: Zac Efron posa con estilo para la GQ Magazine

  • l@î$ says:
    zac como 100prE tan hermooos0 se ve super lindo chevereee te amo zac efron eres lo + lind0 k hayy
  • diana elizabeth says:
    zac es fabuloso yo aria lo que fuera para conocerlo a y tambien a su novia vanessa hudgens
    espero que me respondan en mi msm y me digan si lo podre conocer
  • francy says:
    me pareces un papacito soy tu gran fan besos
  • amber shecid says:
    solo tengo k decir k es exquisitoo0

    y k decearia ser su noviaa

    lo amoo0

    como culquier otra

  • [...] disgusto le acaba de dar Zac Efron a todos sus fans,  (masculinos y femeninos) y es que el pasado Jueves fue fotografiado saliendo de [...]
  • alex!!! says:
    aaaaaaaaay bizcozhio
    me enamoro

    jaja

    aay no sean malos pongan
    las demas fotos
    xq aki no venden esa revista
    bueno si pero la version mexicana
    y el no sale
    plizz

  • alex says:
    ZAC ERES UN HERMOSURA TE AMO0
  • karla says:
    ooooooooohhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!11
    k sexy se ve lo amo0 estha super weno aaaaaaaaa
    thiene un cuerpaso0 y ademas cantha komo un angel lo amo00
    ZAC EFRON SOY THU FAN
    THE AMO00000!!!!!!!!!!!!
    bn bye
  • luliss says:
    hola me encanta zac efron es un bombonazzo es el chikoo mazz lindoo del mundoo ezz un zzuper bombonazzo
    comoo ezzte en todozz ladozz zzale bien jeje
    ezz el ammor de mi vida
    lo amoo con todaa mi alma me encantan lazz fotozz de zac
    estoo ezz para el.
    “MI”
    NO TE OLVIDES DE LA “M”
    NO TE OLVIDES DE LA “I”
    X QUE SI TE OLVIDAS DE
    ESAS LETRAS TAMBIEN TE
    SUPER OLVIDAS DE “MI”
    CON MUCHOO AMOR TU FANATICA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS (ARGENTINA)
    BEZZITOZZ TE ZZUPER RE QUE TE RE AMOO
    TE ZZUPER ARCHI HIPER RE AMOOOOO
  • goloza 99 says:
    ola papasito soy goloza 99 te quiero coger hasta q saque semen tu pene aaaa te lo quiero chupar hasme el sexo sin para y asi voy a mugir aaahha aiiiiiiii mas mas mas no pares hasmelo
    no pares papasito uuuuuuuuu yo se q a vanessa se lo isiste y eya te lu chupo tu pene a de estar super grandote bonbon asme el sexo todos los dias y tu pene quedara rojo yo ya lo bise 25 ves
    ATTE golosa 99 cogeme

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds