Zapatos Navidad 2013
1 voto

Zapatos Navidad 2013

La navidad es el momento del año en el que todos nosotros deseamos vestirnos con nuestras mejores galas para de este modo poder celebrar estas fiestas tan entrañables con la familia y encima estar elegantes. Para vestir adecuadamente en Navidad, no es necesario tan sólo la elegancia de un buen traje o de la prendas que sean tendencia en otoño invierno 2013 2014, también es importante la elección de un buen calzado así que en Modaellos os hablamos ahora de los mejores Zapatos Navidad 2013.

zapatos-navidad-2013

Zapatos Navidad 2013 

 

christian_louboutin_freddy-flat

En la actualidad, y viendo todas las propuestas de las firmas de moda en lo que a calzado se refiere, no podemos decir que exista una norma para que llevemos un determinado tipo de zapato en las fiestas navideñas, aunque sí que podemos encontrar algunas propuestas que son quizás la mejor opción a la hora de acudir arreglados a cenas y comidas familiares, y que poder combinar con un traje o con el estilo “casual”.

Por otro lado, la Navidad es una época para brillar así que al margen de las propuestas de calzado que vemos a continuación , siempre puedes elegir propuestas “chillonas” como las de  Christian Louboutin y que podéis apreciar en la imágen superior. Unos zapatos con “tachuelas” que recordemos, vuelven a estar muy de moda y que os harán ir a la última.

Botas y botines Navidad 2013

zapatos-navidad-2013-botas-negras-zara

Antes de ver los zapatos de Navidad para los estilos formales, quiero hablaros de una tendencia en el calzado de este otoño invierno 2013 2014, como es la de llevar botas o botines.

Modelos como este que veis aquí en color negro, y sin que sea muy alto, son la mejor opción para los hombres que estas Navidades apuesten por “outfits casual” a partir de jerseys y pantalones a juego.

zapatos-navidad-2013-botas-marrones

Botas en piel marrón. Un calzado también muy apropiado para la Navidad de 2013. ¿Vas a llevar un estilo urbano para la celebración de Nochebuena o fin de año? Seguro que con botas como estas acertarás de lleno.

zapato-navidad-2013-bota-militar-zara

También las botas de estilo militar vuelven a ser tendencia esta temporada, por lo que podéis elegirlas para estas Navidades. Piensa que este tipo de calzado se lleva actualmente con pantalones pitillo y con las botas cubriendo el pantalón.

Zapato formal Navidad 2013

zapatos-navidad-2013-zapatos-vestir-negro-zara

Tanto si llevas un traje, como si prefieres un estilo “casual” pero que sea formal; la mejor opción es decantarte por el estilo de zapato cerrado, y de color negro. Los zapatos del tipo “blucher” son además tendencia para el invierno de 2014, y más si eliges aquellos que cuentan con detalles como estos de la foto, con un ligero picado en la punta.

zapatos-navidad-2013-ingles-zara

Os muestro otro zapato formal, negro, cerrado, y con ligero brillo que también puede ser una muy buena idea para la Navidad de 2013.

zapatos-navidad-2013-zapato-azul-zara

Si optas por llevar un traje pero que sea de un color como el azul, o incluso en negro, podéis elegir zapatos que sean de otro color a los vistos anteriormente. Como estos que se conocen como “slim black tag” y que también te pueden quedar genial con un pantalón de vestir y jersey con estampados también en azul, por ejemplo. 

Un tipo de zapato para cada estilo de moda navideña.

Sobretodo hay que tener en cuenta que cada traje requiere un zapato y que si vais con traje y corbata no podeis colocaros según que zapatos, unos negros son la mejor opción. Si vais con pantalón y jersey por ejemplo unas botas pueden ser una buena opción (ej. las de Timberland) y si vais con vaqueros los mocasines serán un acierto.

Todos los zapatos que ves en las imágenes de arriba los tienes en Zara.

Fotogalería Zapatos Navidad 2013:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario