Escrito por Tendenzias

Zapatos para novios

Estando en plena época de bodas, seguro que muchos de vosotros ya tendréis vuestro traje y como no , vuestros zapatos. Para los que vayáis un poco retrasados, o queráis comenzar a elegir de cara al próximo 2013 os hablamos ahora en Modaellos, de las que son tendencias y opciones en los zapatos de novios.

Los zapatos para una boda y en el caso de los novios, parece que serán siempre del mismo estilo (suelen ser negros, cerrados y con cordones), aunque la verdad es que podemos elegir entre variedad de modelos que harán que combinen mucho mejor en nuestra elección de traje.

Diversos zapatos para novios:

  • Uno de los zapatos para novio más acertados y para poder llevar con traje de estilo clásico, será un modelo como este que vemos arriba, de la firma Carlo Pignatelli, con la punta alargada, con un tono brillante y completamente cerrado.

  • Aunque un buen zapato en tonos oscuros o negros, y que combinen con el traje, y con algún detalle brillante por ejemplo son quizás la mejor elección, como estos que tenemos en la imágen de arriba de nuevo de la firma Carlo Pignatelli; podemos elegir además otros muchos modelos que no sólo “rompan” con esta tendencia quizás tan clásica y que permita a los novios el poder contar con modelos de calzado algo más modernas.

  • De este modo, y aunque parezca una apuesta algo arriesgada, también podéis apostar por un diseño de calzado que sea de un color algo más llamativo, como el rojo e incluso con un estampado que destaque. Este modelo que tenéis arriba es de Dolce & Gabanna, y la firma italiana lo combinan con traje de rayas. Podéis optar por trajes que sean completamente en negro e incluso en con trajes que sean de algún otro tono. Tal y como vimos hace unos días con los trajes de novio Fuentecapala para 2013, y en los que se presentaban diseños en tonos burdeos; quizás este estilo de calzado le pegaría bastante.

  • Otro modelo zapato para novio que seguramente os hará destacar o resaltar mucho vuestro estilismo como novio, será el utilizar diseños que cuenten con estampados de moda como el de serpiente o cocodrilo , pero adaptado a la piel en negro y para un buen zapato como es el caso de este modelo de Gucci.

  • Volviendo a un estilo clásico, podéis optar por el clásico zapato “oxford” con cordones y completamente cerrado. Este tipo de calzado o de zapato masculino no suele pasar de moda, y de hecho podéis llevarlo con cualquier tipo de traje, así que podéis utilizarlo en una boda siendo el novio o uno de los invitados. Este modelo que os mostramos pertenecen también a la firma Gucci.

  • Por último, tenemos que hablar de zapatos “low cost” o de marcas que de hecho no nos vayan a costar muchísimo y que podamos hacer servir también para el día de nuestra boda. Podemos encontrar zapatos a un precio de lo más asequible (unos 60 o 70 euros) y que además permitan que vayáis elegantes y acertados en el día de vuestra boda. Este diseño inglés que vemos arriba, y además con cierto toque azulado, pertenece a Zara.

Consejos en la elección de los zapatos para novios:

  • Al margen de los distintos diseños o modelos de zapatos entre los que elegir, cabe añadir algunos factores a tener en cuenta para acertar con nuestra elección.
  • Es mejor que los zapatos sean lo último que compréis, ya que de hecho lo que va a destacar en vuestro estilismo de boda será el traje, por lo que siempre comprad primero el traje, camisa, corbata, etc…y dejad para el final los zapatos, seguramente será más fácil encontrar el adecuado.
  • Por otro lado, no dudéis a la hora de compraros unos zapatos que no sean del color habitual o más clásico como el negro, ya que si tenéis un traje en un color claro o de hecho en otros tonos, es bueno que el calzado combine.

Os dejo fotogalería de zapatos para novios:

Video de zapatos para novios:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter