Escrito por Tendenzias

¿Qué tipo de zapatos se deben llevar con el esmoquin?

Cuando comienza la primavera, comienzan las bodas. Si has pensado en llevar un esmoquin ¿Sabes qué tipo de zapato es el que debes utilizar?

 ¿Qué tipo de zapatos se deben llevar con el esmoquin?

Estamos acostumbrados a ver a los famosos con su esmoquin en la alfombra roja pero no siempre nos detenemos a observar qué tipo de zapato es el que están utilizando, pues bien, con un esmoquin siempre se recomienda que se utilice un zapato con cordones y muchos apuestan por unos zapatos de charol negro bien abrillantados.

Para que os hagáis una idea de los tipos de zapatos que podéis llevar hemos hecho una breve selección.

Zapato de punta con charol

Estos zapatos son de lo más elegantes y siempre nos quedarán bien. Pese a que debamos tener cuidado con los trajes con los que los usamos, si cogemos una combinación negra y con estos zapatos, los resultados serán increíbles.¿Qué tipo de zapatos se deben llevar con el esmoquin?

Por ejemplo, en la primera imagen vemos un zapato de la marca Brett&Sons. Un calzado muy elegante que combina cuero patinado en un diseño seductor y original. Además, son zapatos de lo más cómodos y están disponibles en un agran variedad de modelos.

Zapatos mate

Si no te gustan los zapatos de charol, tampoco quiere decir que no tengas unos zapatos adecuados para ti.

¿Qué tipo de zapatos se deben llevar con el esmoquin?

Si preferís un zapato menos llamativo, la marca italiana Azzaro puede convertirse en una gran opción con el modelo Mena en color negro por su diseño elegante y sofisticado. Queda bien con toda la ropa y tanto los podéis llevar con el traje como con unos vaqueros, por ejemplo.

Otro estilo para tu traje

Si buscas un zapato más sobrio, que no pierda su elegancia ni el detalle, creo que el zapato Parsons negro de la marca Carlintong puede ser tu mejor opción.

¿Qué tipo de zapatos se deben llevar con el esmoquin?

Zapatos sin cordones

Los mocasines son otro de los tipos de zapatos que podéis usar cuando vais bien arreglados con un traje. A diferencia de los que os hemos mostrado, los mocasines son mucho más cómodos y no tenemos que estar pendiente de ellos todo el rato por si se nos desatan, etc. También los tienes disponibles en charol, más llamativos, o bien en  mate.

Los colores

Y las tonalidades y los colores son otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de escoger un buen zapato para nuestro traje. Los puedes encontrar en negro, grises y oros colores, pero todo irá en función del color del traje que vayas a llevar. Ten en cuenta este consejo, así como asegúrate de no usar calcetines que se vean demasiado o que no te queden bien. Lo mejor son calcetines finos en color negro.

Modaellos.com

Newsletter