Catalogo Zara hombre, primavera verano 2014
2 votos

Catalogo Zara hombre, primavera verano 2014

Estábamos esperando como locos una de las campañas estrella de la primavera verano 2014. La firma low cost de Zara es capaz de manejar a la perfección la publicidad y hace poquitas horas que ha lanzado su nueva campaña a nivel mundial. En esta temporada podemos ver una evolución en el diseño internacionalizando la estrategia hacia un mercado mundial. Veamos lo que nos tiene preparado la joya de Inditex.

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014-moderno

Ya puedes hacerte una idea de las prendas que llevaremos la próxima temporada de primavera verano si nos vestimos según la moda planteada por Zara, gracias al adelanto de la nueva colección disponible ya en su página web.

Lookbook zara hombre

Para aquellos que aun no hayáis podido echarle un vistazo, no os preocupéis, pues desde Modaellos os traemos el catálogo y campaña de hombre para la primavera verano 2014, de modo que podáis ir adelantándoos a las próximas compras.

Campaña de primavera verano 2014 de Zara

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014

 

Zara, en su campaña para la Primavera Verano 2014 apuesta claramente por la sastrería. Camisas con cuello italiano o chaquetas estructuradas con solapas en pico o corbatas finas, … son parte se esta nueva campaña de la firma de Inditex. A ver que os parecen.

zara-hombre-primavera-verano-2014

Además de combinar cortabas y camisas, esta nueva campaña de Zara apuesta por las camisetas básicas combinadas con americanas. Personalmente me encanta este tipo de combinación. ¿Y a vosotros?

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014-chaquetas-estructuradas-con-solapas-en-pico

Además se avanza hacia el estampado. En esta ocasión se ha escogido el “print tropical” que pone la nota de color que necesita la campaña (un poco sobria a mi parecer).

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014-print-tropical

Otra vez vuelven a incluir los colores metálicos al igual que otras temporadas. Pero en esta primavera verano 2014 los veremos en las cazadoras con puños y parte interior elástica. Además, podemos ver el protagonismo de las cremalleras.

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014-colores-metalicos

 

Los looks en blanco en la colección de Zara para la primavera verano 2014 vuelven a estar presentes. En esta ocasión nos presentan una sudadera con un degradado a base de puntos que nos ha encantado. ¿Y a vosotros?

campana-zara-hombre-primavera-verano-2014-looks-en-blanco

Este look me ha gustado mucho. La sudadera es fantástica ¿Por qué 64? No lo sabemos, pero el dregadado a base de puntos me ha conquistado.

Cazadoras primavera – verano 2014

0706406806_1_1_3

A pesar de que siempre relacionamos la ropa de Zara con ropa excesivamente elegante para algunas ocasiones, ésta nos demuestra que podemos escoger cualquier prenda que queramos y convertirla en la idónea para un look casual y desenfadado.

Cazadora Zara hombre 2013

Las cazadoras se convierten así en una de las prendas que más veremos en la próxima primavera, dando un toque rebelde y desenfadado a cualquier look que escojamos.

Trajes primavera – verano 2014

4140600800_1_1_3

 

Los trajes de Zara siempre han destacado por la sencillez y la elegancia que aportan a la figura masculina, que combinándolos con los accesorios adecuados hacen de éstos la mejor opción cuando se tiene algún evento u ocasión especial.

Traje rayita azul

Los estampados forman una de las grandes tendencias del 2014 y, como no podía ser de otra manera, Zara se ha hecho eco de ésta para introducirla en los trajes de una forma sutil y propia de su estilo.

Camisas y pantalones

Camisa denim estampado

En lo que respecta a las camisas y pantalones de esta nueva colección, Zara apuesta por el look casual en el que las camisas denim y los vaqueros desaliñados toman el protagonismo.

Pantalones tachuelas

Tanto en las camisas como en los pantalones destacan los detalles de estampados, rotos o las tachuelas  que dan a cualquier look un toque moderno y desenfadado perfectos para cualquier viernes por la noche.

Aquí os dejo el catálogo en el que podréis ver estas prendas y muchas más, combinándolas como más os guste para que, de ese modo, consigáis hacer de la nueva colección vuestro propio estilo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Gabriela dijo...

    Me encantan las cazadoras. Estoy pensando en comprarle una a mi novio por San Valentín, pero no sé si esperará algo más romántico… Vosotros que sois chicos, ¿qué me decís?

    Responder