UP

-    Escrito por ruben

Catalogo Zara hombre Primavera Verano 2016

Estamos metidos de lleno en la temporada de primavera verano 2016 así que no podemos dejar escapar la oportunidad de mostraros las últimas propuestas de una de las mejores marcas que encontramos.  La firma low cost de Zara es capaz de manejar a la perfección la publicidad y así lo demuestra con su nueva campaña a nivel mundial y como no, su más reciente colección. En esta temporada podemos ver una evolución en el diseño internacionalizando la estrategia hacia un mercado mundial. Veamos lo que nos tiene preparado la joya de Inditex. A continuación, Catálogo Zara hombre Primavera Verano 2016.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015

Tienes disponible el catálago actual de Zara Hombre pinchando aquí

Catalogo Zara hombre Primavera Verano 2016

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-polo-azul-pantalon-blanco

Con estas prendas que ves ahora ya podemos completar nuestro armario para la  temporada de primavera verano si nos vestimos según la moda planteada por Zara, gracias a su nueva colección disponible ya en su página web y en tiendas que nos lleva a tener, como en anteriores ocasiones, un catálogo de lo más completo de modo que tenemos  a nuestro alcance las últimas tendencias. Cómo por ejemplo los polos que arrasan para este mes de Julio y también para Agosto y que ya se venden en colores tan de moda como el azul, en todas las tiendas de la firma de Inditex.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-camiseta-azul

Para aquellos que aun no hayáis podido echarle un vistazo a la nueva colección y campaña de Zara, no os preocupéis, pues desde Modaellos os traemos este catálogo y campaña de hombre para la primavera verano 2016, de modo que podáis ir a la última esta temporada que ahora comienza. Fijaros como el “casual” chic que tanto se impone en la moda masculina sigue siendo el estilo que domina entre las propuestas de la marca.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-traje-blanco

Zara, en su moda para la Primavera Verano 2016 apuesta además por la sastrería. Camisas con cuello italiano o chaquetas estructuradas en tonos suaves o con ligeros estampados… son parte se esta nueva campaña de la firma de Inditex. A ver que os parecen si además se llevan en colores tan frescos y acertados como el blanco. Imprescindible para este mes de Julio.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-polo-rojo-pantalon-blanco

Además de combinar corbatas y camisas, esta nueva campaña de Zara apuesta por los polos combinados con pantalones en color blanco. Personalmente me encanta este tipo de combinación. ¿Y a vosotros? Es una de esas tendencias que suele proponer Zara de vez en cuando y que acabas viendo en otras muchas firmas. En cuanto a colores, tenemos polos en rojo o en azul, aunque en las tiendas encuentras en más colores. Ya he dicho que esta es una de las prendas imprescindibles este año.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-cazadora-bomber-estampada

Por otro lado, la firma de Inditex avanza hacia el estampado. En esta ocasión tenemos muchas propuestas de camuflaje, rayas o de cuadros, que pone la nota de color que necesita la campaña (un poco sobria a mi parecer). Las chaquetas del tipo bomber se siguen llevando mucho a pesar del calor. Hazte con una de estas ahora en rebajas ya que las encontrarás a mitad de precio.

Otra vez vuelven a incluir los colores suaves  y otros más intensos como el azul, al igual que otras temporadas. Pero en esta primavera verano 2016 los veremos en las cazadoras del tipo bomber que os he mencionado. Además, podemos ver el protagonismo de estampados (de nuevo) en algunos de estos modelos.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-gabardina-blanca-pantalon-azul

Los looks en blanco en la colección de Zara para la primavera verano 2016 vuelven a estar presentes. En esta ocasión nos presentan trajes que tienen un estilo muy informal y que además, son la mejor opción para hombres que deseen un “look” fresco para ocasiones especiales, incluso combinándolo con zapatillas deportivas, pero además también tenemoso propuestas como los pantalones de este color, o las gabardinas a las que todavía podéis sacarle partido.

Cazadoras de Zara Primavera Verano 2016

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-cazadora-estampada-pantalon-camel

A pesar de que siempre relacionamos la ropa de Zara con ropa excesivamente elegante para algunas ocasiones, ésta nos demuestra que podemos escoger cualquier prenda que queramos y convertirla en la idónea para un look casual y desenfadado. Hace calor y no os las pondréis mucho pero cuando de repente llegue una tormenta o para cuando refresca por la noche, siguen siendo imprescindibles.

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-cazadora-cuero-roja

Las cazadoras se convierten así en una de las prendas que más veremos en la próxima primavera, dando un toque rebelde y desenfadado a cualquier look que escojamos. Cazadoras del tipo bomber, las de cuero, que siguen siendo imprescindibles para esta temporada, o aquellas que imitan a las del tipo chubasquero.

Camisas de Zara Primavera Verano 2016

zara-hombre-primavera-verano-2015-CAMISAS-modelo-de-cuadros

Las camisas de cuadros son la gran tendencia actual en la moda de verano 2016 de modo que no pueden faltar en el nuevo catálogo de Zara. La firma apuesta por diseños en colores como el azul o el rojo (junto al negro o el blanco) y combinadas junto a jeans, pantalones chinos y como no las imprescindibles bermudas.

zara-hombre-primavera-verano-2015-CAMISAS-modelo-de-lino

Por otro lado, destacan entre las camisas de Zara para la primavera verano 2016 aquellos modelos en colores como el blanco, y en tejidos como el lino que son más frescos y que además visten muy bien si las lleváis con pantalones estampados como los que veis arriba.

Puedes leer este otro artículo:

Catálogo Massimo Dutti 2016 | Tendencias Moda Hombre

Camisetas  de Zara Primavera Verano 2016

zara-hombre-primavera-verano-2015-CAMISETAS-basica

Por otro lado, no quiero olvidarme de las camisetas también muy presentes en este catálogo de temporada de Zara y entre todos los modelos quiero destacar las básicas, no sólo porque sean muy necesarias en cualquier ropero masculino sino porque además, son tendencia este año ya sea que las llevéis con unos jeans, unos pantalones o incluso con un traje. Haceros con unas cuantas como estas y podréis vestir en cualquier ocasión.

zara-hombre-primavera-verano-2015-CAMISETAS-estampada-rayas

Y también podemos destacar modelos estampados. Lo cierto es que en las tiendas de Zara encontramos ahora muchísimas propuestas de camisetas con todo tipo de estampados, desde los grafismos a los de flores que se llevan mucho con la moda de baño pero destaco sobre todo un modelo como esta, con estampado de rayas y que parece que no pasa de moda. Es más es un estampado que ha vuelto con mucha fuerza.

Sin embargo, podremos encontrar dentro de esta tendencia a las camisetas estampadas con rayas o franjas, unos modelos súper originales que pueden causar sensación este verano, y es que, en cuestión de estampados, nada como apostar por la variedad.

Desde luego, este tipo de diseños nos parece muy original, con ese punto diferente, porque no solo nos hace pensarlo el estampado, que ahora hablaremos de él, sino que, la forma que crean las líneas horizontales en la camiseta nos hace pensar que estamos ante una camiseta de cenefas, donde se recogen estampados que parecen en movimiento.

Puede que en realidad se trate de flores, con un estampado muy sutil y elegante incluso, dentro de la informalidad que se le atribuye a las camisetas, en ese azul navy tan de moda; sin embargo, si lo miramos de lejos, sin fijarnos demasiado en el detalle, ¿no os parecen tortugas en movimiento? Es una de las cosas que más nos fascinan de este estampado tan especial.

zara-hombre-primavera-verano-2016-camisetas-tortuga

Aunque, si nos apuráis, más que tortugas, galápagos, los cuales nos recuerdan a al verano, claramente. A esas vacaciones donde descubrimos un sinfín de lugares nuevos y emocionantes, cuando vamos a calas semi-privadas, cuando entre todos vosotros alquiláis un barco por un día para disfrutar de un día en una playa lejana, o de esos momentos en los que sueñas con estar en las Islas Baleares desconectado del estrés del trabajo y lejos, muy lejos de las obligaciones diarias.

Todo ello nos lo hace pensar esta camiseta, y es por eso que nos parece una prenda muy especial para conseguir esta primavera verano, porque sea como sea nuestro verano, nos recuerda que el soñar no está de más, que hay que luchar por conseguir lo que queremos, y lo más importante, lo crucial que resulta después de todo que un descanso hace que retomemos las fuerzas para seguir dándolo todo de nosotros.

zara-hombre-primavera-verano-2016-camisetas

Una camiseta mucho más relajada, con un estampado más sutil aún, es esta camiseta negra larga. Lo que más nos gusta de esta prenda y la escogemos para esta temporada, es el tejido fresco y ese estampado medio sugerido, apenas perceptible, pero que le da un toque de gusto a la camiseta.

Sin embargo, lo que más, más, más nos chifla de esta camiseta es su forma. De corte ligeramente oversize, el largo nos parece lo más acertado a la hora de escoger prendas para esta temporada de primavera verano, porque aunque nos parezca que, con temperaturas altas, cuanta menos ropa llevemos mejor, es todo lo contrario. Los largos nos protegerán aún más del calor, haciendo de “aislante”.

Aunque lo mejor del largo es, sin duda, que es toda una tendencia de la moda para este año 2016. Da casi igual en qué prendas lo aplicamos, ya sean chaquetas, sudaderas, camisas/túnica, camisetas… El largo estará presente en cualquiera de nuestras opciones, y cuando tengamos que escoger, apostamos por él. Y si además cuenta con algua abertura lateral, más a la moda iremos. La cuestión es variar.

Trajes de Zara Primavera Verano 2016

Trajes de Zara Primavera Verano 2015

 Los trajes de Zara siempre han destacado por la sencillez y la elegancia que aportan a la figura masculina, que combinándolos con los accesorios adecuados hacen de éstos la mejor opción cuando se tiene algún evento u ocasión especial. El blanco es el color por excelencia para esta época y además podéis combinarlo con zapatillas a juego que también se llevan mucho.

 Trajes de Zara Primavera Verano 2015 blazer estampado

Los estampados forman una de las grandes tendencias del 2016 y, como no podía ser de otra manera, Zara se ha hecho eco de ésta para introducirla en los trajes de una forma sutil y propia de su estilo. También los tenéis además para los blazers, imprescindibles como prenda de verano para todos los hombres.

Moda Deportiva Zara Primavera Verano 2016

catalogo-zara-hombre-primavera-verano-2015-moda-deportiva-sudadera-abierta

Por otro lado, cabe resaltar la moda deportiva que Zara presenta para esta temporada de primavera verano 2016 ya que esta es tendencia actualmente. Lo mejor es que la firma apuesta por darle una vuelta a este estilo y nos propone “looks” que se acercan más al “casual” que nunca.

Los pantalones del tipo “jogger”, las sudaderas o las camisetas de deporte son prendas que parecen esenciales para los próximos meses y que también tenéis en este nuevo catálogo de Zara.

Moda Deportiva Zara Primavera Verano 2015 zapatillas deportivas

No puedo olvidarme de las zapatillas deportivas, y que siendo de color blanco, suponen la gran tendencia del calzado para esta primavera verano 2016, incluso en combinación con trajes.

Fotogalería de la moda de Zara Primavera Verano 2016

Artículos de interés:

Zara es para muchos de nosotros la firma “low cost” por excelencia. El referente que tomamos para saber qué tendencias se dan cada temporada y por ello no podemos dejar escapar el mostraros su colección más reciente a través de la que es su nueva campaña. Atentos porque en Modaellos os ofrecemos ahora la que es Colección Zara hombre primavera verano 2016.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015

Colección Zara hombre primavera verano 2016

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-trajes-holgados

Puede que estos días toda España esté en alerta por la ola de frío, pero lo cierto es que apetece y mucho poder comprobar que nos va a traer de nuevo la temporada de primavera-verano 2016 y para ello nada mejoro que ver cuáles son las últimas tendencias que se proponen desde Zara. La firma de Inditex presenta una colección en la que las prendas “casual” son las que predominan junto a tonalidades en las que los colores neutros son los grandes protagonistas, en combinación con otros mucho más llamativos.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-traje-camiseta-borgoña

Zara configura una colección de primavera-verano 2016 muy equilibrada en la que encontramos trajes que se presentan con un estilo o diseño más relajado,  que los vistos en este pasado otoño o en el invierno actual. Trajes perfectos para llevar cuando llega el buen tiempo, gracias a ese corte más holgado y al hecho de llevarse en combinación camisetas que son estampadas o con alguna que otra sudadera.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-jersey-de-punto-cazadora-bomber

Los jerséis de punto, que se llevan sin nada debajo, con pantalones de vestir, los blazers en tonos como el gris, o las chaquetas de estilo bomber son también prendas presentes en esta colección y que configura sin duda, de lo mejorcito que hemos visto en las últimas semanas.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-trench-naranja

En cuanto a esos tonos llamativos que ya he mencionado, nada como decantarse por los trench que se presentan en naranja y que por sí solos ya marcan el contrapunto con respecto al resto de propuestas.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-jersey-rayado

El borgoña y el azul marino son otros de los colores que brillan con luz propia y sobre propuestas como los mencionados jerséis o los pantalones y camisetas.

coleccion-zara-hombre-primavera-verano-2015-camisa-blanca

Por otro lado, no podemos olvidarnos de las camisas en blanco, y que son siempre imprescindibles en cada temporada de primavera-verano.

Una colección especialmente dedicada para el hombre al que le gusta ir siempre a la última moda y con la que Zara se reafirma el porqué es una de las mejores.

Rebajas Zara Primavera Verano 2016

¡Las rebajas ya han comenzado! En estos momentos, encontraremos muchas prendas de ZARA rebajadas, puede incluso que veamos algunas opciones de la temporada más calurosa del año, así que atento a todas estas propuestas de las que te hemos hablado. Toma nota, y aprovecha los grandes descuentos que te encontrarás.