Escrito por

CANON REEMBOLSO EOS

Regresa Canon Reembolso EOS, una promoción en la que Canon te devuelve parte de tu compra. Con la nueva promoción de la marca Canon podrás conseguir hasta 300 euros de reembolso después de haber comprado alguno de los productos de la gama de EOS, ya sean cámaras, objetivos y flashes. Ahora puedes tener los mejores equipos en tu casa de la forma más económica.

Canon Reembolso EOS

Vuelve Canon con su Reembolso en la gama EOS, una promoción de la firma que te devuelve parte de la compra. Con esta nueva promoción puedes llegar a conseguir hasta 300 euros cuando compras alguno de los productos de la gama EOS, como puede ser las flashes, objetivos y cámaras.

Canon nos lo quiere poner muy fácil para las personas que queramos tener los mejores equipos de la forma más económica. Solamente tendremos que seguir estos tres sencillos pasos:

Sin-título3

1. Comprando alguno de las cámaras, flashes o cámaras incluidos en la promoción. Consulta aquí cuáles son los productos que se encuentra dentro de la promoción.

2. Una vez hecha la compra, podrás solicitar el rembolso en la web reembolso.canon.es. Podrás registrar hasta 5 artículos de los seleccionados. No debes olvidarte en adjuntar la prueba de las compras.

3. Una vez completada la acción anterior recibirás un SMS en tu móvil con el texto “REFERENCIA SMS”, este le utilizarás para retirar tu dinero en algunos cajero autorizados automáticos. Puedes verlos aquí: Cajeros autorizados.

Canon está empeñado en ayudarnos a actualizar nuestros equipos y además premiar a los clientes fieles de la marca. ¿A qué esperas para aprovecharte de la nueva promoción de Canon REEMBOLSO EOS?

Si no te ha quedado clara la explicación, te dejo un vídeo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Cómo llevar unos vaqueros en
3s