Escrito por

10 prendas que eliminar en Primavera/Verano ¡Haz espacio en tu armario!

Ya por fin llegó la primavera, “espero estar en lo cierto”, y tendremos que quitar toda la ropa de otoño/invierno para dar paso a las prendas más primaverales y veraniegas. Siempre encontramos prendas que están con nosotros los 12 meses del año, pero hay otras que no tenemos la necesidad de mantenerlas en el armario. Es por ello que quiero ayudaros a que hagáis más espacio en el armario para esta Primavera/Verano.

Businessman in paradise 12b

Como he dicho antes, tenemos muchas prendas que no vamos a utilizar en esta temporada de Primavera/Verano y que, además, nos ocupan un montón de espacio en nuestro armario, impidiendo que entre ropa nueva y haciéndonos mucho más complicado, cada mañana, la elección de nuestro look. Hoy os quiero hablar de XX tipos de prendas que pueden desaparecer, con total seguridad, ya de nuestro armario. ¡Comenzamos!

1. Jerseys

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-jersey

En primer lugar los jerseys típicos del invierno. Son jerseys gordos, como los que os enseño en la fotografía. Un tipo de prenda que no nos hace ninguna falta tenerlos en nuestro armario en esta época de calor, ya que lo único que harán será abultar en nuestro armario y no servirán para ningún look de primavera/verano. Mi recomendación es que los saquemos del armario, los lavemos y los guardemos en cajas.

2. Sudaderas

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-sudaderas

Al igual que pasa con los jerseys del invierno. Las sudaderas típicas con capucha, … que son más gorditas, son prendas que se utilizan para el invierno. Seguro que tienes más de una en el armario, pues nada, a lavar y a una caja. ¡Ya verás que de espacio vas a tener en tu armario cuando te deshagas de las sudaderas del invierno!.

3. Abrigos

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-abrigo

¿Para que queremos los abrigos con capas abrigadas para primavera o verano? Los abrigos son prendas que, con total seguridad, no utilizaremos hasta mediados de Octubre comienzos de Noviembre. Por lo que los abrigos podemos guardarlos. Un consejo: Antes de guardar los abrigos, llevadlos a la tintorería. Veréis que gusto os da, cuando tengáis que utilizarlos, que estén completamente limpios.

4. Camisas Invernales

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-camisas

Las camisas de invierno, que sean gorditas o que tengan tejidos poco transpirables y que tengan colores apagados. Este tipo de camisas no nos hace falta ni en primavera ni en verano, cuando nuestro objetivo es estar lo más frescos posibles. Utiliza camisas con tejidos más finos como el lino, … más propios del buen tiempo. Hacemos lo mismo que las anteriores, las lavamos y a una caja.

5. Prendas de lana

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-lana

Las prendas de lana son prendas que ocupan muchísimo en el armario porque tienen un tejido gordito y, seguramente, no los vamos a utilizar. Así que también, los lavamos y los metemos en otra caja.

6. Gorros, guantes y bufandas

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-gorros-bufandas-guantes

Es imposible que los Gorros, guantes y bufandas os lo pongáis ni en primavera ni en verano. Aunque no lo parezca, ocupan mucho espacio en el armario y cajones, que podríamos aprovechar para guardar nuestras camisetas o camisas de verano, por ejemplo. Lavamos estos complementos y los guardamos en otra caja.

7. Pantalones

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-pantalones

Lo mismo que ocurre con los jerseys, abrigos, … pasa con los pantalones. ¿Cuántos pantalones tendréis en el armario con un tejido grueso? Por ejemplo los pantalones de micro pana o incluso jeans que son de tejido gordo. Pues todo ese tipo de pantalones, que suelen ser de colores apagados impropios de la primavera y el verano, a la lavadora y a una caja.

8. Botas y Botines

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-botas

Las botas y botines son prendas que ocupan mucho espacio en el armario. Son impropias para la primavera y para el verano. Son para estaciones en las que el frío y la lluvia se apoderan de los días. Por ello, las limpiamos, las dejamos bien bonitas y a una o varias cajas, las que necesitéis.

9. Calcetines Gordos

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-calcetines

¿Para que vas a querer tú, en plena primavera o verano, ponerte unos calcetines gordos? Lo único que vas a conseguir con este tipo de prendas es cocerte, literalmente, el pie. Por lo que igual que el resto de prendas de invierno, lavamos los calcetines gordos y a una caja. El espacio que ha dejado lo aprovechamos para los calcetines de verano.

10. Pijamas

10-prendas-que-eliminar-en-primavera-verano-pijamas

Los pijamas son los grandes olvidados de los armarios. Pijamas de manga larga, pantalones de pijama largos van a ser sustituidos por pijamas más propios de las estaciones de primavera/verano.

Hasta aquí las 10 prendas que podéis deshaceros fácilmente de vuestro armario. Deja paso a otras que vayáis a utilizar más. ¡A la caja con ellas!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s