Escrito por

10 tendencias que no te puedes perder en estas rebajas de verano 2013

Las rebajas de verano 2013 han empezado desde hace algún tiempo, o mejor dicho no han acabado aquellos descuentos de prendas para deshacerse del stock que aún queda de temporadas anteriores. Hasta dentro de unos pocos días, 21 de Junio en Madrid, no llegarán las rebajas más fuertes del verano 2013. Es hora de tener en cuenta las 10 tendencias que no te puedes perder en estas rebajas de verano 2013.

10-tendencias-hombre-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-2013

A pocos días del comienzo de las rebajas de verano 2013, queremos adelantarnos y decirte cuáles van a ser las prendas estrellas de este evento. Aunque hay algunas firmas que ya proponen ofertas, no hay nada como las grandes rebajas de verano para hacerse con las mejores prendas a precios reducidos.

El verano del Denim

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-denim

El tejido denim ha sido uno de los principales protagonistas de las distintas firmas (imagen de la colección de ZARA). Este verano veremos mucho este tejido vaquero en todas las camisas y pantalones cortos. Se prevé que, por lo que vemos en las distintas colecciones de otoño invierno, se mantendrá en las siguientes temporadas.

El estilo más Grunge y Punk

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-punk-grunge

No creo que vengas de otro planeta, por lo que sabes que estamos en crisis. Que mejor que rentabilizar las compras en estas rebajas de verano. El estilo grunge y punk se postula como uno de los candidatos a continuar como tendencia en las siguientes temporadas y no dejaremos de ver este estilo. El estilo punk y grunge serán las estrellas de estas rebajas y en la colección de Topman.

El color blanco no podía faltar

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-color-blanco

Como si de una ruleta se tratase debemos apostar todo a un color, aunque esta vez debemos cambiar el rojo o el negro por el color blanco. Este color blanco vuelve a la cima, al igual que otros años, aunque las firmas intenten impedirlo con otras gamas de colores, como el verde esmeralda. Apuesta por el color blanco en estas rebajas de verano, como lo hace Bershka en su lookbook de Junio 2013, y te llevarás el gran premio.

La moda de los estampados

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-estampados

Los estampados han adquirido esta primavera-verano un protagonismo especial, no lo iban a ser menos en las rebajas de verano 2013. Los estampados se han hecho dueños de todas las prendas. Una de las principales tendencias a tenerlas en cuenta estas rebajas de verano.

Color amarillo

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-color-amarillo

¿Eres supersticioso? Deja de serlo, ya que el color amarillo es uno de los colores de moda en estas rebajas de verano y en la temporada de primavera-verano, junto al color blanco. Distintas son las tonalidades en el que te lo puedes encontrar. En esta ocasión me he fijado en los colores amarillos de Pull &  Bear.

No tengas miedo a las flores

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-flores

Blazers, camisetas, bermudas… no se escapa nada a los estampados florales. Sobre todo en ZARA y, como en este caso, Asos. Las propuestas para las rebajas de verano de la firma Asos, a mi parecer, son las más acertadas, ya que en otras marcas pecan un poco de exceso.

A falta de lluvia el color Azul

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-color-azul

El color azul es uno de los colores que actúa a la sombra. Es decir, el color azul es un color que, por norma general, siempre se encuentra en la segunda fila, pero el color azul combina con todos los colores y todas las prendas, dando un toque especial. Estas rebajas de verano, acuérdate de incluirlo en tus compras.

Las gafas con lentes espejadas

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-gafas-con-lentes-espejo

Las lentes espejadas son tendencias de la primavera-verano. Las rebajas de verano 2013 son perfectas para hacerte con una de ellas. La peculiaridad de estas gafas es que tienen sus lentes de espejo, es decir, refleja todo aquello que se exponga a las gafas de sol. Molan ¿verdad?

Bañadores cortos

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-banadores

loadInifniteAdd(44636);

La moda de baño será una de las más cotizadas estas rebajas de verano. Muy cortos y con el predominio de los lisos, estos bañadores serán los más elegidos por los hombres esta temporada. ¡Corre a por ellos!

Trajes cruzados

10-tendencias-que-no-te-puedes-perder-en-las-rebajas-de-verano-trajes-cruzados

Los trajes cruzados y de colores en tono pasteles serán otras estrellas en estas rebajas de verano. Combinados con los pantalones que dejan al aire nuestros tobillos.

Modaellos.com

Newsletter
3s