Escrito por Tendenzias

10 trucos para estar mucho más joven

Si estáis asustados porque la edad comienza a notarse, es tiempo de seguir mis trucos para verse más joven y combatir aquellos signos de envejecimiento que no hacen más que estropear la imagen que proyectamos a los demás. En otras palabras, te voy a dar una serie de consejos que te ayudarán a lucir naturalmente rejuvenecidos, con unos simples cuidados que harán que te vean más saludable y joven.

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-cuidado-de-manos-y-unas

Hoy os quiero enseñar a cómo lucir rejuvenecidos gracias a simples cuidados  que no sólo te harán verte mucho más revitalizado y saludable, sino que además mejorarás tu apariencia externa. Completa estos trucos que te doy para lucir mucho más guapo.

1. Da a tu cuerpo las Vitaminas y Minerales que necesita

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-vitaminas-y-minerales

La gran mayoría de las personas se preocupan mucho por la aparición de algún signo visible de envejecimiento, pero este no se da aisladamente, sino que se se hace patente en el resto del cuerpo. Para vernos mucho más jóvenes debemos dar vitaminas y minerales necesarias a nuestra piel.

2. Entender el envejecimiento de la piel

Gerard Butler Wallpaper @ Go4Celebrity.com

La piel representa un 15 % de nuestro peso corporal convirtiéndola en el órgano más grande de nuestro cuerpo. Entender cómo, por qué y que productos necesita la piel es clave para tener una apariencia más joven.

3. El bronceado de la piel envejece

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-bronceado-envejece-piel

La cantidad justa de sol nos hace lucir jóvenes, guapos y sanos. Sin embargo la exposición excesiva al sol puede causar daños irreparables a nuestra piel. Agota nuestras reservas corporales de Vitamina B y, a largo plazo, es uno de los principales responsables del envejecimiento prematuro e incluso del cáncer de piel. Protege tu piel contra los rayos UV.

4. Alimentar la piel con vitaminas

Assorted fruit

Algunas vitaminas pueden hacernos lucir mucho más jóvenes. La Vitamina C ayuda a combatir las líneas de expresión y las arrugas, además de incentivar la producción de colágeno. La Vitamina E nos protege de los malditos rayos UV y a eliminar los radicales libres dañinos. Aprovecha las frutas y verduras de temporada. ¡Son las golosinas de los dioses! y por algo serán.

5. Utiliza Agua de Rosas

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-agua-de-rosas

El agua de rosas es muy potente a la hora de hidratar nuestra piel. Las pieles que son maduras se verán tonificadas y rejuvenecidas con el agua de rosas. Además conseguirás restaurar la vitalidad e hidratación del rostro, lo que hará que te veas mucho más joven.

6. Hacer ejercicio

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-hacer-ejercicio

Lo siento por los perezosos pero esto estaba cantado que caería. Mantenernos en forma y activos ayuda, a las mil maravillas, a nuestra apariencia física. No olvides que muchas personas juzgan la edad que tenemos en base a la agilidad de la que disponemos. ¡Al gimnasio se ha dicho!

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

7. Perder peso

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-perder-peso

Bajando tan solo unos cuantos kilos y reduciendo nuestra grasa corporal uno se puede ver mucho más joven. El exceso de grasa daña nuestra apariencia, además de tener más posibilidades de padecer enfermedades de riesgo, como las cardiovasculares. Un cuerpo enfermo no es sinónimo de juventud.

8. Suplementos Vitaminas

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-suplementos-vitaminas

Nuestro cuerpo está en constante renovación de forma natural. Podemos ayudar a este proceso utilizando antioxidantes especialmente formulados como la Vitamina E o la Coencima Q10 para completar lo que nuestro organismo necesita.

9. Cuida el cabello

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-entender-cuidado-cabello

A la hora de estar más jóvenes, el pelo juega con un papel importante. Un cabello sano, suave y brillante es un sinónimo de juventud.

10. Cuida tus manos y uñas

10-trucos-para-ser-mas-jovenes-cuidado-de-manos-y-unas

Cuida tus manos y uñas. Muchos se olvidan de las manos sin tener en cuenta que unas manos envejecidas pueden arruinar todo lo conseguido anteriormente. Cuida tus manos con crema hidratante y hazte una buena manicura de vez en cuando.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Seguro que te interesa

Modaellos.com

Newsletter
3s