Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Si tienes la piel grasa te decimos 2 cosméticos que funcionan

Controlar las incomodidades a causa de la piel grasa, es uno de los batallas, muchas veces perdidas, de la cosmética masculina. Es cierto que cada piel es un mundo de diferentes necesidades y de diferentes características, pero debemos tener claro nuestra piel es más propensa, que la de las mujeres, a sufrir esa incómoda sensación de piel grasa. Hoy te mostramos 2 cosméticos para piel grasa.

2-cosmeticos-piel-grasa-que-funcionan

Hoy te lo quiero poner muy fácil y para ello te traigo una selección de dos productos básicos e imprescindibles para pieles grasa. Y lo mejor de todo es ¡que además funcionan! ¿Por qué lo sé? porque yo mismo los he probado y, por ello, quiero deciros los mejores consejos para los que tengáis piel grasa.

Las personas que tengan piel grasa deben de ser conscientes de que el paso esencial y que mejores resultados les va a dar será el de la limpieza de la cara. Un elemento que no debe faltar nunca, no sólo para retirar los posibles excesos de grasa de la piel, es un buen limpiador con desincrustante, que te ayudará a regular la aparición de impurezas y brillos. Y el que he elegido yo es el T-Pur de Biotherm Homme.

T-Pur de Biotherm Homme

2-cosmeticos-para-piel-grasa-que-funcionan-T-Pur-de-Biotherm-Homme

Este es un buen limpiador con desincrustante que al contacto con el agua crea una espuma suave ideales para las pieles que son grasa o mixtas. T-Pur de Biotherm Homme tiene una textura arcillosa, curiosa por cierto, que ayuda con el trabajo de desincrustar. Olvídate de que te elimine de manera inmediata las espinillas o puntos negros, no es milagroso, pero sí te lo garantizo con su uso continuado. Eliminando cualquier tipo de brillo e impureza gracias a los extractos de algas y zinc que contiene evitando, además, reaparición de estos. La tienes disponible por un precio de 24 euros.

En cuestión de hidratación, las pieles grasas, tienen dificultades. Una crema hidratante que deje sensación de hidratación y al mismo tiempo que no ayude a aumentar la sensación de piel grasa es muy importante y no es, para nada, tarea fácil. Por ello, a las personas que tengan la piel grasa, le aconsejo cremas que tengan texturas ligeras, gel o cremas fluidas. Y para esta ocasión me he decantado por la Skeen +.

Crema Hidratante Skeen +

2-cosmeticos-para-piel-grasa-que-funcionan-crema-hidratante-skeen

Una crema hidratante en forma de fluido que tiene un buen efecto en pieles grasas. La Skeen + tiene un efecto matificante que no deja ningún tipo de sensación grasa ni de brillos además de aportar un buen efecto a la cara, prácticamente de inmediato, gracias al contenido en Vitamina C. El precio es de 30 euros.

En cualquier caso, con cualquiera de las dos opciones vais a acertar os lo aseguro.

Otros consejos para combatir la piel grasa

hombre crema Además de estas dos cremas hidratantes de las que os hemos hablado, hay otra serie de cuidados que puedes llevar a cabo para mantener tu piel correctamente hidratada y evitar la piel grasa. Esta piel se suele encontrar, como ya sabemos, principalmente en la cara, preferentemente en la zona de la frente, nariz, alrededor de los ojos y el mentón de la cara. Por lo tanto, la piel grasa no es algo que se puede esconder (aunque sí disimular).

Uno de los mejores consejos que te podemos dar para combatir la piel grasa es comer alimentos con bajo contenido en grasa. Estos alimentos son los que producen el ensanchamiento de los poros y el aumento de la sudoración en la zona, por tanto, hay que controlar la ingesta de alimentos como la piel rojo y si puedes ser, suprimir directamente otros alimentos como las frituras, la comida rápida o la bollería industrial, que también tiene altos contenidos en grasa trans, que son las peores.

Otro de los factores que ayuda a la aparición de la piel grasa es el alcohol. Se recomienda beber con moderación en todo caso, pero si tenemos problemas de piel grasa vale la pena destacar este punto, ya que el alcohol influye decisivamente en ello.

crema hidratante hombre Por otra parte, es imprescindible llevar una higiene adecuada de la cara. Es importante limpiar la piel todos los días al levantarnos y antes de acostarnos, a ser posible con algunas toallas especiales, y aplicar algún tipo de crema hidratante. No se recomienda hacer un uso demasiado continuado de los jabones, ya que resecan en exceso la pie y, en respuesta, esta segregará más sudor y se volverá más grasa. Una opción que resulta muy interesante es usar máscaras de arcilla, que son ideales para expulsar el sebo y mantener los niveles de hidratación de la cara en su nivel óptimo.

Por otro lado, el cansancio, el estrés, la ansiedad y las preocupaciones a las que estamos sometidos a lo largo del día también contribuyen a la aparición de la piel grasa. Por ello, es importante intentar tomarse las cosas con filosofía, evitar los sofocos y, por supuesto, descansar al menos entre 6 y 8 horas al día para nuestra piel pueda estar radiante.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Esperamos que estos consejos os hayan servido y hayáis tomado nota para combatir la piel grasa. Ahora, para terminar, os dejamos con un video y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Vídeo de cómo aplicar la Crema Hidratante

En el siguiente vídeo puedes ver muchos consejos acerca de cómo aplicar la crema hidratante e, igual de importante, sobre qué crema usar.

Enlaces de interés

En Rutinas Entrenamiento tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.

Modaellos.com

Newsletter
3s