Escrito por

24 horas de Le Mans | Cómo se vive entre bastidores

Hoy os quiero hablar de una temática diferente a la moda pero que me ha dejado impresionado con todo lo que se mueve detrás de una carrera mítica como es Le Mans. Quería compartir con vosotros esta experiencia con un vídeo que nos ofrece Michelín de 15 minutos y nos enseña como se vive cada hora la carrera de Le Mans desde el plano técnico, narrando el aroma de las carreras los pilotos de Audi. No os lo perdáis.

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(“https:”==document.location.protocol?”http://player-services.goviral-content.com”.replace(/^http:/,”https:”):”http://player-services.goviral-content.com”)+”/embed-code/index/find?placementVersionId=69113801252441520608″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,”script”,”gv_script_69113801252441520608″);

Los pilotos de Audi nos narran, en este increíble vídeo, todo lo que rodea al mundo de la mítica carrera de 24 horas de Le Mans desde el plano más técnico. Algo sorprendente hasta el momento, por lo menos para mi parecer, y que no he querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros.

michelin-y-audi-24-horas-de-le-mans-bastidores

Ya sé que habrá un sector de vosotros, mis lectores, que no os gusten las carreras pero merece la pena echar un ojo a este vídeo que nos ha preparado Michelín. La pasión y la emoción de la competición se ve reflejada en el vídeo además de revelar toda la faceta técnica y estrategia que en muchas ocasiones no se ve, pero que están ahí en todo momento.

Seas o no amante de los coches y de las carreras, aconsejo que reproduzcáis el vídeo que os pongo al principio.

3s