Escrito por Tendenzias

4 nuevos diseñadores de moda masculina

La moda masculina cada año va tomando más y más protagonismo no solamente en las pasarelas y shows de moda, sino también en donde realmente importa, en las calles.

Es por ello que te presento a cuatro nuevos diseñadores que habrá que seguir atentamente, pues están revolucionando la moda masculina de vestir americana, ellos son: Patrik Ervell, Alejandro Ingelmo, Robert Geller, y Adam Kimmel.

desigenrs-onthe-verge

Atrás quedaron los días en los que los diseñadores de moda masculina se caracterizaban por presentar variantes ya vistas de las camisetas estilo polo, los blazers azul marino y las prendas de vestir que caracterizan a los hombres con colores muertos como el caqui, el negro, sin mucha innovación. Al ver las nuevas tendencias, la revista Details ha escogido a 4 nuevos diseñadores de ropa masculina, que bajo sus criterios, han innovándola moda americana.

Patrick Ervell es el primero de ellos y tiene 30 años de edad. "Mi filosofía nunca ha recaído en sobre hacer un cambio estacional importante, sino acerca de desarrollar gradualmente la colección".

Adam Kimmel es el segundo de estos diseñadores y solamente tiene 29 años. “Es bueno divertirse mientras la ropa se mantenga un contexto masculino.”

Robert Geller es el tercer diseñador joven y nuevo y tiene también 30 años. “Hago la ropa que tiene fuerza, que es muy importante para los hombres.”

Alejandro Ingelmo, el último de los diseñadores, con 34 años de edad, también es uno de los que están cambiando la moda masculina. “Cuando no puedo pensar, no puedo diseñar, camino alrededor de la ciudad. Veo el caminar de la gente y considero que todo este movimiento y el tráfico están muy influenciados por ello.”

Modaellos.com

Newsletter
3s