Escrito por

4 productos, que ni te imaginas, para verse más guapos: Te sacarán de un apuro

¿La crema de dientes te ayuda a eliminar espinillas? ¿El acondicionador para afeitarse?  Un poco raro, sí, pero son productos que te ayudarán en caso de que te falte, por ejemplo, un anti espinillas o crema de afeitar. Hoy en Moda Ellos quiero sacarte de un apuro y mostrarte 4 productos que te ayudarán a estar más guapo cuando te falta material.

4-productos-para-verse-guapo

1. Acondicionador para afeitarse

Es posible que te hayas olvidado meter en tu lista de la compra crema de afeitar. No te preocupes por si lo olvidaste, ya que probablemente, dispongas de un acondicionador de pelo o incluso un jabón para reemplazar la crema. Es mejor que utilices un acondicionador por sus ingredientes hidratantes te ayudarán a deslizar la cuchilla sobre la piel con una gran suavidad. Evitando la irritación de la misma.

4-productos-para-verse-guapo-acondicionador-para-afeitarse

2. Pasta de dientes para curar el acné

Es justo una noche antes de tu gran cita, la chica con la que habías esperado quedar durante tanto tiempo por fin la verás mañana, pero : ¡No puede ser!, te ha salido un grano. Si no dispones de crema anti acné o no tienes tiempo de ir a la farmacia a comprar, no temas y sigue nuestro consejo:

  • Lávate la cara con un jabón, siempre suave, y después sécate la cara.
  • Aplica un poco de pasta de dientes sobre los granos y espinillas y espera a que se seque.

Por la mañana se se habrán secado los granos y tu cara tendrá un mejor aspecto. Utilízala sólo en caso de emergencia, ya que las cremas no están destinadas a la cara y te pueden irritar la piel.

4-productos-para-verse-guapo-pasta-de-dientes-para-curar-el-acne

3. Usa el limón como peeling

Para luchar contra las arrugas profundas, mezcla el zumo del limón y agua destilada. Déjala actuar por 5 minutos de tiempo y después enjuagalá. Luego remueve el peel y aplica una crema hidratante. Repite esto 3 veces por semana. Después de unas semanas notarás, y mucho, la diferencia.

4-productos-para-verse-guapo-limon-como-peeling

4. Vinagre para evitar el frizz

Si tu pelo tiende a encresparse después de la ducha o baño, hazte un enjuague final añadiendo una cucharada de vinagre en una taza de agua fría. Además de librarte del frizz, tu pelo quedará brillante y suave, ¡te lo aseguro!

4-productos-para-verse-guapo-vinagre-para-evitar-el-frizz

¿Y vosotros? ¿Que productos utilizáis para sacaros de un apuro?

Seguro que te interesa

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s