Escrito por

5 tips para comprar los zapatos adecuados

Siempre cometemos los mismos errores a la hora de comprar zapatos y a pesar de que solemos aprender de ellos, son tan comunes que con el tiempo se nos olvidan.

10-codigos-de-oro-para-un-estilo-casual-bohemio

Hay cinco consejos que siempre hay que tener en cuenta tanto si vamos a comprar los zapatos en las tiendas online como en las zapaterías físicas.

La primera impresión, ese flechazo instantáneo que a veces vivimos cuando vemos un zapato que no sólo entra dentro de nuestro estilo, si no que parece que nos atrapa es el primer requisito a tener en cuenta para comprar un zapato determinado.

Cómo saber cuál es la talla que te correponde: Siempre hay que tener en cuenta que no todas las marcas tienen el mismo tallaje, un aspecto que hay que cuidar cuando vamos a hacer algún tipo de compra en las tiendas online.

palladium us baggy desierto

Botas Palladium

Cuando vayáis a comprar zapatos tenéis que tener en cuenta que tus pies no están igual de cansados o incluso hinchados a primera hora de la mañana que por la tarde.

Seguro que ya te has percatado que tus dos pies no son iguales, ni de tamaño ni de anchura, por lo que es importante que siempre que vayas a probarte un zapato pruebes ambos para ver si te sirven y te sientes cómodo.

zapatos-para-regalar-el-dia-del-padre

De igual manera, el hecho de que te pruebes ambos zapatos para comprobar si el calzado te ofrece la sujeción que necesitas en ambos pies.

Y finalmente, además de probarte el calzado intenta caminar con ellos antes de comprarlos o de quedártelos si es una compra online, porque el caminar con ellos te hará ver si es lo que necesitas.

Redirigiendo a: Cómo afeitarse con Navaja en
3s