Escrito por

6 looks de entre tiempo para esta primavera verano 2013

Llega la Primavera, y con ella es hora de que nuestras prendas “más fresquitas” vean la luz que un día les quito el armario. Los looks de entre tiempo son perfectos para los días en los que nos encontramos, ni frío ni calor, por eso os quiero mostrar 5 looks que me han parecido increíbles para esta temporada. Llega la primavera, llegan los looks de entretiempo. ¿Te unes a nosotros?

look-entretiempo

Es hora de que apuntes las mezclas de colores o los colores bloques que nunca fallan. Llegado el buen tiempo, los pantalones, el calzado las prendas mucho más ligeras como son los jerseys o camisas pueden servirnos para darnos mucho juego a nuestro estilo. Combina tus estampados exóticos (que están muy de moda) con bases neutras, resaltando los complementos.look-entretiempo-2

Los looks que podemos hacer más formales o “informalizar” son todo un lujo. Las camisas de cuello en mao, las camisas panaderas, camisetas y polos se han convertido en looks deportivos. O los jerseys y camisas para darnos un toque mucho más clásico. Y para darnos ese toque college y juvenil los hoodies.

look-entretiempo-3

Algo que nunca puede faltar, ni en tu armario ni en la temporada, es el denim. Los acabados florales en los forros interiores, prendas decoloradas o degradadas pueden hacer que tu look sea muy diferente al del resto. Dale un toque personal y no vayáis todos iguales. ¿Nunca te ha pasado?

look-entretiempo-4

Los abrigos se convierten en la prenda clave para este entretiempo, ya que no dejamos del todo el invierno y el calor no aparece mucho. Las gabardinas, los trench o incluso los tres cuartos pueden ser nuestros mejores compañeros. Combinándolos con pantalones y camisetas, tomando todo el protagonismo.

look-entretiempo-5

Los engamados pueden ser una buena opción si pretendemos iniciarnos con algo nuevo. El cuero, denim o el lino nos ayudan a dar un contraste entre las texturas diferentes. ¿Te atreves?

look-entretiempo-6

Seguro que te interesa

3s