Escrito por Tendenzias

8 tendencias masculinas que las mujeres detestan

Camisetas con una frase: ¿No es mejor decir lo que se está pensando a viva voz en vez de llevarlo impreso en el pecho? Aceptémoslo, algunas de estas camisetas no son cool, ¡son ridículas! Uno de las tentaciones de la moda que se pueden llegar convertir en un crimen.

Pantalones por encima del tobillo: Ante el chiste de “¿cuándo vienen la inundación?” frente a los femeninos pantalones cigarette, podría responderse: “¿y cuándo has pegado el estirón?” Esta moda sí vale para ciertos pantalones, ¡pero no para los de bajos anchos!

Bermudas con bolsillos: Sí, son muy prácticos, ¿pero realmente son necesarios tantos bolsillos? A menos que el plan sea una acampada, habría que enterrarlos por un tiempo en el armario.

La camisa de salir: Es cierto que todos tenemos una prenda fetiche o prenda comodín que nos gusta llevar en todas las posibles ocasiones. Aunque no hace falta que cada vez que se avecine la noche de discoteca la única opción sea la camisa de la suerte.

Bufandas: Esta es un poco difícil, sobre todo cuando se acerca el invierno. Pero después de tantas temporadas, a veces está bien dejarlas de lado, optar por un cuello polo o simplemente dar al cuello un poco de aire para respirar.

Los malos zapatos de cuero: Las mujeres son personas de zapatos y así es inevitable que miremos que lleva la muchachada para caminar. ¡Los zapatos en punta al estilo italiano no nos gustan!

La V profunda: A los pectorales trabajados del gimnasio es mejor intuirlos y no verlos directamente. Los mismo pasa con el pelo en pecho.

Los accesorios para llevar el móvil en el cinturón: Puede ser muy conveniente y práctico pero la sensación de hombre ocupado y que expone su tecnología al público hace siglos que pasó de moda. ¡Mejor invertir en una prenda con bolsillos más profundos!

Vía: StyleCaster

Modaellos.com

Newsletter
3s