Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021

Modaellos.com

La ropa de esquí hace tiempo que dejó de ser exclusiva de las montañas para bajar a pie de calle y convertirse en tendencia. Entre las marcas que mejor han entendido este cambio de gustos aparece The North Face, cuyos modelos son cada vez más habituales. Eso sí, hay muchos más modelos de los que la gente se piensa, y para muestra, estos abrigos de hombre The North Face Invierno 2021

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 portada

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021

Curiosamente, los modelos The North Face que se ven por la calle suelen ser siempre los mismos y en un 80% de los casos en color negro. De ahí que todo el que eche un ojo al catálogo de la marca, se sorprenda con la variedad que ofrecen. Y es que los abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 tienen modelos para todos los gustos y bolsillos, pues las diferencias de precios entre algunos modelos son importantes.

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Parka Defown Futurelight

Por cierto, si en algún momento ha sido útil un abrigo de esquí sin estar en las montañas, es en un invierno que ha registrado temperaturas mínimas históricas en todo el país. De hecho, muchos expertos en moda no dudan en incluir un abrigo de esquí entre una de las 10 prendas masculinas necesarias para hacer un armario cápsula.

Estos son los mejores abrigos de hombre The North Face Invierno 2021

Abrigo The North Face Black Series Himalayan Duster

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Black Series Himalayan Duster

La joya de la corona de los abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 ofrece un tremendo y mullido aislamiento térmico a quien lo lleve. Relleno de plumón de 800 cuins y con acabado hidrófugo, la Black Series es la forma en la que The North Face ha abrazado a su nuevo público urbano.

Un diseño de absoluta tendencia, un corte más voluminoso de lo habitual y todo lo necesario para usarlo en la montaña, hacen de este Black Series Himalayan Duster una pieza única. Su precio está en 2.300 euros, aunque puedes encontrarlo con una rebaja de hasta el 20% en su web.

Chaqueta The North Face Fourbarrel Zip-In Triclimate

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Fourbarrel Zip-In Triclimate

Dos piezas en una es lo que ofrece la chaqueta Fourbarrel Zip-In Triclimate. Por un lado, una pieza exterior impermeable, mientras que la interior cuenta con aislamiento sintético. Juntas son uno de los mejores abrigos de hombre The North Face Invierno 2021, por separado, dos chaquetas de absoluta tendencia y disponibles en cuatro colores por 330 euros.

Chaqueta The North Face Larkspur Heritage

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Chaqueta Larkspur Heritage

La bómber de The North Face mantiene el diseño original de finales de los 70, con el añadido de las ventajas de una prenda de montaña. Así, el modelo Larkspur Heritage, a pesar de ser una prenda cómoda y liviana, aporta un tremendo aislamiento térmico gracias al plumón de su relleno. Disponible en un original y llamativo color naranja, su precio es de 600 euros pero tiene descuentos de hasta el 30%.

Chaqueta The North Face Lhotse Expedition

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Chaqueta Lhotse Expedition

Otro de los abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 con inspiración vintage. En este caso, inspirada en una expedición en el entorno del Everest, realizada en 1987. De ahí que su diseño sea tan ochentero y lleve un parche de Sagamartha, la denominación de Everest en Nepalí, y símbolo de aquella expedición. Relleno de plumón de 700 cuins, la chaqueta Lhotse Expedition está en tres colores por un precio de 350 euros.

Parka de plumón The North Face Heritage

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Parka plumón Heritage

Ya hemos comentado que los abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 iban a sorprender a quienes no los conocieran. Esta parka de plumón es una revisión retro de la colección Heritage original de la marca creada en los 80. Estampado de la época, bolsillos de plastrón, logo en fieltro o capucha desmontable son algunos de los guiños que presenta un modelo que, en la actualidad, es mucho más sostenible. Su precio es de 900 euros aunque puedes dar con rebajas de hasta el 30%.

Chubasquero the North Face Colección Heritage Capsule

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Chubasquero colección Heritage Capsule

Este chubasquero de la Colección Heritage Capsule Original también es inspiración 80’s. La diferencia que marcan estas cuatro décadas de diferencia es la apuesta por la sostenibilidad, pues el impermeable está fabricado con materiales reciclables y sostenibles. Diseñado para tener un largo normal o llegar a las rodillas, es uno de los abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 más rompedores. Su precio es de 500 euros.

Chaqueta The North Face Chakal

Abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 Chaqueta Chakal

Sin duda, el modelo Chakal es uno de los mejores y más vendidos abrigos de hombre The North Face Invierno 2021. No es para menos. Es uno de los diseños más elegantes, su tejido DryVent es impermeable, resistente y se pega al cuerpo como un guante. Además, su aislamiento está fabricado con poliéster reciclado. A pesar de que la mayoría se vendan en negro, está disponible en cuatro colores por 350 euros.

¿Quieres ver más modelos? Echa un ojo a esta galería con todos los abrigos de hombre The North Face Invierno 2021 que te hemos mostrado y unos cuantos modelos más.

Modaellos.com

También te puede interesar