Abrigos de hombre Zara Invierno 2021

Modaellos.com

Con la llegada del frío, a muchos hombres les toca renovar armario y comprar prendas de abrigo. Con más motivo si el frío viene con una ola arrolladora con temperaturas mínimas históricas. Sea cual sea la temperatura, entre los abrigos de hombre Zara Invierno 2021, seguro que encuentras lo que buscas. O lo que no buscabas pero te enamora al verlo.

abrigos de hombre Zara Invierno 2021 portada

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021

Como es habitual, los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 están a la última en tendencias. Y claro, este inicio de año están arrasando las parkas, por lo que en la firma insignia de Inditex las vas a encontrar de todos los tipos.

Por otro lado, las rebajas de Zara ya están vigentes, momento ideal para comprar uno de los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 con interesantes descuentos.

Parka Zara Combinado Chaleco

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 parka combinado chaleco

Los chalecos sumados a los abrigos parecían algo pasajero pero, de momento, se mantiene como tendencia duradera. De hecho, con temperaturas bajo cero, una parka combinado chaleco como la de Zara, es una de las mejores soluciones. El chaleco es desmontable y su cierre con cremallera queda oculto gracia a los botones exteriores. La capucha también es ajustable. Su precio es de 89,95 euros, pero la encuentras con descuentos de hasta el 30%.

Abrigo Zara Estructura con Lana

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 abrigo estructura lana

Si buscamos cómo hacer un armario cápsula de invierno con sólo 10 prendas, que nadie dude que este abrigo Zara Estructura con Lana será una de esas prendas. Un clásico entre los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 que se mantiene entre las tendencias año tras año. Diseño amplio y en gris vigoré que permite combinarlo con casi cualquier prenda. Lo tienes por 99,95 euros y rebajas de hasta el 35%.

Abrigo Zara Estructura

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 abrigo estructura tostado

Si buscamos una prenda elegante, atemporal y que valga para una reunión formal, así como para una cita con amigos, el abrigo Zara Estructura es ideal. Fabricado con una combinación de lana y viscosa, su color tostado permite llevarlo tanto de día como de noche. Uno de los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 más versátiles del catálogo. Cuesta 129 euros pero puede llegar a tener descuentos del 35%.

Cazadora Zara Doble Faz Efecto Piel

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 cazadora doble face efecto piel

No es habitual encontrar una cazadora de piel elegante, aunque sea de imitación, por 59,95 euros. Y sin embargo, la cazadora Zara Doble Faz Efecto Piel, no sólo lo tiene todo, sino que llega con un descuento del 30%. Uno de los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 más vendidos, combina el efecto piel exterior con el efecto pelo del interior. Sobria, actual e imprescindible.

Cazadora Zara Acolchada Bolsillo Combinado

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 cazadora acolchada bolsillo combinado

Los acolchados siguen arrasando en época de frío y, como era de esperar, en Zara lo tienes con un diseño rompedor y a un precio más que interesante. La cazadora Zara Acolchada Bolsillo Combinado está pensada para ir en conjunto con la Cazadora de Borreguillo combinado, para los días más gélidos. Ambas prendas juntas cuestan 109,90 euros, aunque ambas tienen descuentos del 30%.

Abrigo Zara Acolchado Capucha

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 abrigo acolchado capucha

Al abrigo Zara Acolchado Capucha presenta un diseño no apto para fashion victims. Con un suave acolchado de poliéster, este modelo es uno de los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 tendencia que mejores resultados de venta está dando. Cuello alto, botones tapados por la solapa y con descuentos de hasta el 40%, estar a la última nunca ha sido tan sencillo como disponer de 69,95 euros.

Abrigo Zara Estructura Cuadros

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 abrigo estructura cuadros

De clara inspiración 80’s, este abrigo estructura cuadros propone un punto intermedio entre lo más actual y los diseños más vintage. Diseño amplio, solapas en pico y cierre clásico de botones cruzado. Al hecho de ser uno de los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 más demandados, se suma que sus 129,95 euros de partida, tienen un descuento del 35%, lo que hace que se haya agotado en muchas tiendas.

Cazadora Zara Capucha Water Repellent

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 cazadora capucha water repellent

La cazadora Zara Capucha Water Repellent toma el diseño de la bómber y le aplica su propio toque actual. El resultado es un modelo reconocible pero original con el añadido de ser impermeable. Ahora, si hay algo que lleva a esta cazadora a estar entre los abrigos de hombre Zara Invierno 2021 es su precio: 49,95 euros, que se quedarán en mucho menos al aplicar los descuentos de hasta el 35% que tienen.

Gabardina Zara Ligera Water Repellent

Abrigos de hombre Zara Invierno 2021 gabardina ligera water repellent

Ideal para los días de lluvia, la Gabardina Zara Ligera Water Repellent es un imprescindible en cualquier armario masculino de 2021. De hecho, está entre los mejores abrigos de hombre Zara Invierno 2021, pero también en años anteriores, al ser una prenda atemporal y muy favorecedora. En este caso, además, impermeable. La tienes por 49,95 euros y un descuento de hasta el 35%.

Si quieres ver más abrigos de hombre Zara Invierno 2021, en esta galería de fotos recopilamos todos los modelos que te hemos mostrado y alguna que otra sorpresa más del catálogo Zara Invierno 2021 para hombres.

Modaellos.com

También te puede interesar