Escrito por Tendenzias

Abrigos y trajes Burberry | Invierno 2012

Se acerca el invierno y en Modaellos queremos proponeros ahora que de cara a las Navidades de 2011 si queréis estar de lo más elegantes, apostéis por uno de los trajes o abrigos que ya ha lanzado la marca Burberry.

Si bien Burberry se distingue siempre por sus diseños elegantes y en su mayoría con un marcado acento “british”, en el caso de estos abrigos y trajes que vamos a mostraros ahora tenemos que decir que quedarán genial para asistir a una cena navideña o para la Nochevieja ya que aunque con cierto corte clásico, incluyen motivos o detalles que son bastante originales.

Como son los abrigos de Buberry 2011/2012:

  • Abrigos largos, negros, clásicos con detalles en el cuello: Los abrigos negros y largos han vuelto con mucha fuerza para esta temporada de otoño-invierno y en el caso de Burberry tenemos que hablaros de aquellos modelos realizados en lana pero que además incluyen detalles que rompen con ese tono oscuro gracias a la presencia de un poco de pelo o de estampado en blanco y negro en la zona del cuello.
  • Abrigos “Tweed“: El estampado del tipo “tweed” formado por pequeños cuadrados en negro y en blanco es quizás más común en la moda que es para las mujeres pero para Burberry no hay diferencia y sin duda alguna una de las piezas estrella de su nueva colección , es este modelo que llega hasta la zona de las rodillas, ajustado y con doble botonadura.
  • Abrigos que combinan tejidos: Burberry también se apunta a la moda de contar con modelos de abrigos que lleven distintos tejidos a la vez y si bien ya os he mencionado el detalle del pelo, también encontramos modelos con cierto corte militar y que combina el cuero o la piel con el nylon.
  • Abrigos en tonos blanco: El color blanco es ideal también para los abrigos y en el caso de Burberry tenemos que decir que tenemos diseños que son bastante clásicos y otros que son algo más modernos, del tipo parka.

Vemos que los modelos de abrigos que ha presentado esta firma son elegantísimos y en tonos bastante sobrios que de hecho se repiten en el caso de los trajes que vemos a continuación.

Trajes de Burberry para el invierno de 2012:

  • Trajes de esmokin: El esmokin es un traje ideal para las celebraciones como las Navidades y en hablando de los que ha lanzado Burberry tenemos que decir que son todos ellos de un corte bastante clásico aunque también en variedad de colores. Por un lado el negro y por otro el blanco.
  • Traje negro cruzado: Los trajes de hombre de Burberry son de un corte impecable y en el caso de los que acaban de lanzar tenemos que mencionar que son muy ajustados y que además son ideales para celebraciones especiales.

Os dejo fotogalería de los que son abrigos y trajes de Burberry para el invierno de 2011/2012:

Os dejo ahora video de Burberry para este invierno de 2012:

Otros artículos de Burberry en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Artículos Harley Davidson en
3s