Escrito por Tendenzias

Adidas Climacool Seduction

Hoy en Moda Ellos te presentamos la última tendencia en calzado deportivo, las nuevas Adidas ClimaCool Seduction, te contamos cuáles son sus características más sorprendentes y además, te traemos un vídeo para que puedas verlas en movimiento.

El vídeo que hoy os traemos pertenece a la campaña de “Adidas is all in” en él podrás ver a los embajadores de la marca presentando las Adidas ClimaCool: Leo Messi, David Beckham, Derrick Rose e incluso Katy Perry.

Nuevas-Adidas-Climacool

Uno de los aspectos que podemos apreciar al conocer y ver quiénes son los embajadores de este modelo es que no importa cuál sea tu profesión o para qué utilices el calzado deportivo, lo importante es que tus pies puedan disfrutar de la mayor comodidad.

Con la nueva Adidas Climacool Seduction podrás correr, jugar, caminar… Todo aquello que te propongas sin sentir ese calor asfixiante en tus pies gracias a sus 360 grados de ventilación que eliminan el calor y, por tanto, mantienen el pie seco y fresco. Podríamos decir que si usas las Adidas ClimaCool Seduction nada hará que tus pies suden.

¿Y qué beneficios aporta el no sudar a parte de la comodidad y frescura en tus pies?

Cuanto menos sudes más fácil será prevenir las ampollas en tus pies y esto con las Adidas ClimaCool Seduction es posible, podrás decirle adiós a las incómodas y antiestéticas ampollas.

El mal olor de los pies debido al sudor pasará a ser parte del pasado con las nuevas Adidas, ya que sus sistema de ventilación es propicio para que estén frescos.

Cada una de las partes de este calzado deportivo está estratégicamente pensado para la ventilación, por ejemplo la parte superior de malla Coolever tiene la funcionalidad de gestionar tanto el calor como la humedad y, de igual forma, el que esté perforada la malla mejora la transpirabilidad.

Modaellos.com

Newsletter
3s