Escrito por

Adolfo Dominguez – Rebajas para hombre Verano 2018

Adolfo Dominguez es una firma de ropa que trabaja diseños tanto para hombre como para mujer y que podemos encontrar en tiendas como el Corte Inglés. Por fin llegan sus rebajas de verano 2018 y aquí te enseñamos las mejores prendas que puedes comprar, con sus mejores descuentos dentro de la moda de hombre de Adolfo Dominguez.

Cuándo comienzan las rebajas de verano 2018 en Adolfo Domínguez

El periodo de adolfo domínguez rebajas comenzará el 1 de Julio y acabará el 31 de Agosto pero lo cierto es que la firma está presente en varios puntos de España y sabiendo que algunas ciudades estrenarán las rebajas antes del día señalado, no vendrá mal que os demos las fechas del calendario por comunidades autónomas tal y como os vamos a dejar más adelante.

Una vez hemos hablado de fechas, podemos mostraros a continuación, algunas propuestas de lo último de Adolfo Domínguez para comenzar a seleccionar sus mejores prendas de temporada, las cuáles podréis comprar algo más baratas durante las rebajas. Además, la firma ya cuenta con sus rebajas “midseason”que corresponden a la primavera y que tampoco, podéis dejar escapar.

Descuentos que tenemos en las rebajas de Adolfo Domínguez

En cuanto a los descuentos que podemos encontrar para estas rebajas, tenemos que señalar que Adolfo Domínguez suele decantarse por hacer casi siempre descuentos a partir del 30%, aunque en ocasiones y en determinadas prendas puede ser inferior del 10% o puede que llegue al 50% cuando ya estemos en el periodo de las segundas rebajas que arranca en Agosto.

Calendario Rebajas Adolfo Domínguez Verano 2018

Calendario Rebajas Adolfo Domínguez Invierno

Rebajas de verano 2018 en Adolfo Dominguez: camisas

Una de las prendas que más podemos aprovechar para comprar en las rebajas de verano 2018 de Adolfo Dominguez son las camisas. Tienen camisas de manga larga de tejidos finos para el verano como el lino, camisas de manga corta y camisas con estampados para esta temporada. Tienen descuentos de hasta el 30%.

Pincha en esta galería de fotos para ver todas las camisas que tienen descuentos en las rebajas de verano 2018 en Adolfo Dominguez:

Rebajas de verano 2018 en Adolfo Dominguez: pantalones

En cuanto a sus pantalones, te recomendamos mirar sus pantalones chinos que son perfectos para un evento formal de verano o para ir a la oficina cada día. También tienen muy buenos precios en pantalones cortos y bermudas por las rebajas de verano 2018.

Si pinchas en esta galería de fotos que te hemos preparado podrás encontrar todos los pantalones con descuento de las rebajas de Adolfo Dominguez de verano 2018:

Rebajas de Adolfo Dominguez para otras temporadas

Pantalones

En este artículo repasaremos las piezas más destacadas del catálogo de Adolfo Dominguez para hombre. Así, cuando lleguen las rebajas de enero, tendrás parte del trabajo hecho. Con la información que te mostraremos, podrás saber qué prendas merecen más la pena comprar. ¡Sigue leyendo!

Comenzamos por el pantalón, la pieza fundamental de nuestro día a día, ya sea para ir a trabajar como para salir de fiesta u otros eventos más especiales.

Si, concretamente, donde necesitas renovar tus pantalones es para las ocasiones más especiales, te aconsejamos que no dejes pasar las rebajas de Adolfo Dominguez y te hagas con algunos de sus modelos elegantes, que pueden llegar a tener un 50% de descuento. Te mostramos varios tipos.

Este primer modelo es un pantalón regular fit, de algodón, sin pinzas, y con textura en relieve. Tiene bolsillos oblicuos y traseros de vivo; y trabillas para cinturón. Es un modelo clásico al que puedes darle un toque moderno con unas deportivas de color claro, ¿qué te parece?

El pantalón chino es un básico. Cierto es que tiempo atrás se puso muy de moda, pero en la actualidad sigue siendo una opción perfecta para combinar cientos de looks, ya sea informales o más formales. Este modelo es un pantalón chino lavado en nido de abeja, un tejido con relieve escalonado por una sarga cruzada que forma un motivo de panal. Si tienes una reunión importante o una cena especial, apuesta por ellos y combínalos con unos zapatos y una camisa de manga larga o jersey.

¡Todo lo que se va, vuelve, y la pana ha vuelto este invierno! Y es una opción muy interesante, y una alternativa a los vaqueros de todos los días. Adolfo Dominguez apuesta por este tejido en su catalogo de Otoño Invierno con modelos como este. Se trata de un pantalón de pana con un especial acabado delavé, tratamiento que confiere un aspecto casual a al silueta. ¡En rebajas podrás conseguirlo a un precio muy bueno!

Abrigos y cazadoras

Estamos en invierno y toca abrigarse, y no hay nada mejor para ello que hacerlo con estilo. Por esto, te recomendamos no dejar pasar la oportunidad de hacerte con algunos de los artículos de esta sección de Adolfo Dominguez.

Son prendas caras, que en las rebajas de enero suelen tener hasta un 50% de descuento, ¡así que aprovecha, será muy buena inversión!

Este abrigo de sastre en un dulce tejido de lana es un ejemplo de elegancia de Adolfo Dominguez en toda regla. Largo rodilla con abertura trasera para aportar confortabilidad. Su corte clásico no es impedimento para llevarlo, incluso, con unas deportivas.

Si lo tuyo son las trencas, te proponemos este modelo con chaleco desmontable en camuflaje y nylon, unido a la prenda exterior a través de broches. Manga japonesa, capucha integrada y bolsillos de ojal con cremallera. Perfecto tanto para ir a la oficina como para salir de noche.

Además de un abrigo, tampoco puede faltar en tu armario una buena chaqueta, como ésta, ligera como una pluma, desestructurada, reversible, pensada para dar vestibilidad y muy, muy cómoda. ¡El invierno así no asusta!

Trajes

Los trajes son otra de las secciones principales de la moda para hombre de Adolfo Dominguez, donde siempre hay una marca de elegancia, sea el diseño que sea, y donde los descunetos del 40% en las rebajas te vendrán muy bien. Y este este traje con chaleco es un claro ejemplo de ello. Tejido de pata de gallo con una composición sostenible de poliester y viscosa con elastano para aportar confort, de esta forma tú no te adaptas al traje, el traje se adapta a ti.

La tendencia en moda femenina y masculina  es el cuadro de gales, y de esta forma la adaptar Adolfo Dominguez en trajes. Un modelo de corte regular Fit y pantalón con cierre de cremallera y botón. Un diseño que puedes llevar perfectamente a la oficina y en tus viajes de trabajo. ¡Solo tendrá que cambiar la camisa!

Si algo saber hacer Adolfo Dominguez es adaptarse, y así lo hace con la raya diplomática, ese diseño que tanto furor causó años atrás. La marca lo aplica de forma impecable en esta versión elástica, de estructura simplificada, ligera y muy muy cómoda. ¡Pruébalo con un jersey de cuello vuelto!

Calzado

Por último, no te olvides de visitar también la sección de calzado de la firma española, donde encontrarás descuentos de hasta el 40% en las rebajas. De este modo, tendrás en tu armario zapatos de calidad a precio low cost.

Aprovecha para hacerte con estos blucher de piel bovina con un artesanal acabado hand crafted. Punta redonda y suela mixta de piel y goma track, antideslizante.

El mocasín es el básico del calzado, así que si ya te toca renovar los tuyos, ¡esta es tu oportunidad! Este diseño con hebilla metálica y suela de goma antideslizante es cómodo y flexible.

Adolfo Dominguez también piensa en el día a día para la moda en calzado. Las ‘desert boots’, el calzado de las tropas británicas en la Guerra del Desierto, tienen sus auténticas raíces en un botín africano llamado ‘veldskoen’. Fácil de elaborar, ligero, y muy resistente, resultaba idóneo para las largas migraciones de los colonos en el continente madre. Este modelo es en piel bovina, con cierre de cordones y su tradicional suela de crepe.

Pantalones chinos

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-verde-esmeralda

Las propuestas más frescas de Adolfo Domínguez son las más recomendables para comprar en sus rebajas. No lo dudes y selecciona algunos de sus pantalones chinos que se la firma presenta con un diseño algo ajustado y en un tono suave muy actual.

Bermudas de lino

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-bermudas-de-lino

Las bermudas, como estas de lino, son imprescindibles en la nueva temporada de Adolfo Domínguez  ya que son tendencia. No dejes pasar la oportunidad de poder hacerte con unas en cuanto estrene sus rebajas dado que podrás comprarlas por poco más de 30 euros y lucirás a la última.

Camisetas con estampado de rayas

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-camiseta-bermudas

Por otro lado, no dejes escapar las camisetas, como esta con cierto toque marinero y que se llevan mucho. Las podrás comprar con un descuento de hasta el 50%. Camisetas que además puedes combinar con bermudas “denim” o las que vimos anteriormente de lino.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-20156-camiseta-rayas

Dentro de esa tendencia por el estilo marinero, tenemos también propuestas de camisetas que son más clásicas como esta que veis arriba, en blanco y con rayas en azul marino. Combinada con un pantalón de vestir en gris, vuestra camiseta adquiere una sensación mucho más elegante de la que pudimos pensar a priori. Aprovecha las rebajas para hacerte con algún modelo de camiseta como esta.

Trajes de Adolfo Domínguez

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-trajes

También podéis elegir uno de los trajes de Adolfo Domínguez para esta temporada. Piensa que trajes como este que ves aquí, se venden por unos 300 euros y que en rebajas puede alcanzar entre un 30 y un 50% de descuento de modo que merece la pena esperar un poco.

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-traje-estilo-marinero

Por otro lado, echa un vistazo a los trajes que la firma ha lanzado con una marcada influencia marinera ya que son tendencia, y si además los puedes comprar a un precio rebajado, seguro que sentirás que le vas a sacar más partido que nunca.

Polos

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-polos

Seguimos viendo propuestas interesantes dentro de lo nuevo de Adolfo Domínguez que además podamos encontrar en sus rebajas. La firma se apunta así al uso de polos, que lanza en varios colores aunque uno de los primeros que nosotros resaltamos es el blanco.

En cuanto a los polos de colores, los de tonos neutros se imponen en esta nueva temporada aunque nosotros podemos recomendaros además que compréis algún modelo en color azul marino, color negro o color oscuro, a los que vais a poder sacar partido para todo tipo de ocasiones.

Pantalones de vestir

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-look-lino

En cuanto a pantalones, ya hemos mencionado las bermudas de lino, y también queremos resaltar aquellos pantalones de este mismo tejido pero que son largos. Un tipo de pantalón fresco aunque sea en un color oscuro como el que vemos arriba, que podéis combinar con alguna de las camisas que Adolfo Domínguez también incluye en su colección junto a sus polos o camisetas básicas.

Camisas blancas

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-camisa-blanca

Aprovecha además estas rebajas de Adolfo Domínguez para hacerte con algunas prendas que son básicas y que nunca pueden faltar en tu armario como es el caso de las camisas blancas.

Este tipo de camisas te irán muy bien para combinarla con cualquier pantalón chino o de vestir, o también las puedes llevar con una bermuda como las vistas anteriormente o unos tejanos.

Camisas rayadas

Junto con la camisa blanca que ya hemos visto, podemos sumarle también la presencia de camisas que sean estampadas y en concreto las que son de cuadros y las camisas rayadas que marcan la tendencia. Modelos como el de arriba, cuestan ahora 75 euros aunque una vez iniciadas las rebajas  las podrás encontrar por unos 50 euros.

Camisetas de algodón

Ya os hemos mencionado el que vayáis a por los polos en esta nueva temporada de rebajas, pero no podéis dejar escapar tampoco la oportunidad de las camisetas básicas a las que vais a poder sacar partido. Adolfo Domínguez nos las presenta en modelos que cuentan con un bolsillo y que podéis combinar con todo tipo de pantalones.

Blazers

adolfo-dominguez-rebajas-para-hombre-2016-blazer-jaspeado

Los blazer son también prenda fundamental para el armario de cualquier hombre, de modo que no lo dudes y hazte con alguno que sea jaspeado como el que ves arriba.

Sudaderas

adolfo-dominguez-rebajas-hombre-verano-2015-propuestas-pantalones-sudadera

Por último, no dejéis escapar las sudaderas de Adolfo Domínguez como esta, que te permitirá ahorrar ya que se vende un 50% de descuento y le sacarás mucho partido.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s