Escrito por

Afeitado para una entrevista con Xtreme 3 de Wilkinson

Los hombres que tienen la piel mixta o normal, como ya dije en el artículo de las mejores maquinillas de afeitar de acuerdo a tu tipo de piel, pueden escoger tanto maquinillas manuales como eléctricas. Esa suerte tienen. Si eres más de maquinillas manuales, te aconsejo que utilices la nueva Xtreme 3 de Wilkinson. ¿Tienes una entrevista?, recuerda que la imagen es muy importante ¡aféitate!

Recuerda que la imagen es lo primero que entra a los entrevistadores, por lo que no olvides ir bien afeitado. Ya te lo recordé en el artículo de cómo puedes ir a una entrevista de trabajo, intenta ir lo mejor afeitado posible o, en su defecto, con la barba bien arreglada. Utiliza maquinillas de calidad para tal acción y las Xtreme 3 de Wilkinson cumplen esa función.

Para que todo vaya sobre ruedas necesitarás un rostro perfecto. No seas ingenuo, la imagen es lo primero que entra por los ojos, ten tu piel perfectamente hidratada, que te haga ver lo más atractivo posible. ¿Estás nervioso? Tranquilo, que no cunda el pánico. Xtreme 3 de Wilkinson te echará la mano que necesitas para conseguir tu objetivo.

Las maquinillas desechables de Wilkinson, Xtreme 3, incorpora 2 bandas totalmente lubricadas con vitamina 2 y aloe vera, para que hidraten tu piel mientras te afeitas, evitando la irritación de la piel. Además podrás disfrutar de un apurado máximo y sensible, presumiendo de rostro.

afeitado-entrevista-trabajo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s