Escrito por

Aire Audi A3 Cabrio: Love is in the Air

Para los amantes del motor, hoy nos hacemos eco del nuevo modelo de Audi, A3 Cabrio, y su curiosa campaña “Aires con denominación de origen“.

audi a3 cabrio

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el último spot que ha lanzado Audi con el que quiere dar a conocer cuál es la sensación que provoca conducir el nuevo Audi A3 Cabrio. Todo ello lo presenta a través de “Aires con denominación de origen”, en este  vídeo nos cuentan qué son y cómo podéis conseguirlos:

El Audi A3 Cabrio permite al conductor sentir una conexión especial con el aire, con todo lo que le rodea, formando parte del entorno y sintiéndolo como algo más vívido. Para ello, han creado “Aires con denominación de origen” capturando la esencia de cuatro lugares diferentes de España que pueden ofrecer a aquel que los huela la sensación única de un determinado destino, de la conducción, de un viaje.

Por ello, nos encontramos con cuatro aires diferentesBrisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha. Cada uno de estos aires tiene un olor y unas propiedades diferentes, si habéis visto el vídeo podréis haceros una idea de las diferencias que vais a encontrar en cada lata.

aire-denominacion-origen-audi-a3

Por ejemplo, Brisa Mediterránea para muchos representará el olor de las vacaciones, con esta lata puedes aliviar la nostalgia de las vacaciones, revivir esas sensaciones y salir a tomar algo con tus amigos, como tomarte ese olor y sensación como la mejor invitación para romper con la rutina y hacer algo diferente.

Estas latas las puedes adquirir de forma gratuita a cambio de un tweet o un post en Facebook, como también puedes encontrarlas en una máquina de vending especial que estará presente en los próximos eventos del verano.

3s