Para los amantes del motor, hoy nos hacemos eco del nuevo modelo de Audi, A3 Cabrio, y su curiosa campaña “Aires con denominación de origen“.
En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el último spot que ha lanzado Audi con el que quiere dar a conocer cuál es la sensación que provoca conducir el nuevo Audi A3 Cabrio. Todo ello lo presenta a través de “Aires con denominación de origen”, en este vídeo nos cuentan qué son y cómo podéis conseguirlos:
El Audi A3 Cabrio permite al conductor sentir una conexión especial con el aire, con todo lo que le rodea, formando parte del entorno y sintiéndolo como algo más vívido. Para ello, han creado “Aires con denominación de origen” capturando la esencia de cuatro lugares diferentes de España que pueden ofrecer a aquel que los huela la sensación única de un determinado destino, de la conducción, de un viaje.
Por ello, nos encontramos con cuatro aires diferentes: Brisa Mediterránea, Ráfagas de Finisterre, Corrientes de Tarifa y Aire de La Mancha. Cada uno de estos aires tiene un olor y unas propiedades diferentes, si habéis visto el vídeo podréis haceros una idea de las diferencias que vais a encontrar en cada lata.
Por ejemplo, Brisa Mediterránea para muchos representará el olor de las vacaciones, con esta lata puedes aliviar la nostalgia de las vacaciones, revivir esas sensaciones y salir a tomar algo con tus amigos, como tomarte ese olor y sensación como la mejor invitación para romper con la rutina y hacer algo diferente.
Estas latas las puedes adquirir de forma gratuita a cambio de un tweet o un post en Facebook, como también puedes encontrarlas en una máquina de vending especial que estará presente en los próximos eventos del verano.