Escrito por

Altona Dock Hombre Primavera Verano 2015

Seguimos adelante con la moda primavera verano 2015 y si bien en una entrada anterior os hemos deleitado con las propuestas elegantes de Lander Urquijo, en esta ocasión os traemos el estilo más veraniego y juvenil de Altona Dock. A continuación en Modaellos, Altona Dock Hombre Primavera Verano 2015.

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-camisa-bermuda-estampadas

Altona Dock Hombre Primavera Verano 2015

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-traje-rojo-bermudas-camisa-cuadros

La última colección de Altona Dock tiene todo lo que se le puede pedir a una buena colección de Primavera Verano. Parece que la firma se ha centrado en presentar una moda de carácter muy juvenil pero lo cierto es que encontramos propuestas que son muy frescas y que, a pesar de colores y estampados, pueden convencer a hombres de todas las edades.

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-look.denim-camiseta-camisa-cuadros

La próxima temporada de Primavera Verano 2015 parece que va a seguir la tendencia que ya se estila actualmente. Mucha variedad de color y sobretodo una fuerte apuesta por los estampados, ya sean de flores o multicolores.

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-sudadera-amarilla-estampada-bermudas-verdes

Los bloques de colores o “color block” ya fueron tendencia hace unos años, y parece que vuelve como tal de cara al próximo 2015.En el caso de Altona Dock, la firma hace toda una declaración intenciones al concentrar sudaderas y bermudas de distintos colores, o camisas y bermudas ques siguen el mismo patrón junto a chaquetas, de marcado estilo “navy”.

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-blazer-azul-bermudas-tejanas

El “navy” es de hecho, y junto al “denim“, uno de los estilos que predominan en la colección en la que Altona Dock no duda en unir colores, en tonos patstel, junto a camisas de cuadros que son además, uno de sus puntos fuertes.

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-sudadera-capucha-naranja-bermudas-amarillas

Las bermudas son la clave fresca de los “looks” que presenta Altona Dock y la verdad es que al margen de los diseños de bermuda tejana, es imprescindible resaltar el buen uso que hace de la paleta cromática. Los shorts en tonos pastel son tendencia actualmente y lo van  a seguir siendo así que no los guardes mucho porque todavía tendrás ocasión de llevarlos muchísimo el año que viene.

altona-dock-hombre-primavera-verano-2015-traje-cuadros

Por otro lado los trajes también destacan y lo hacen como no, por su llamativo estampado de cuadros que es arriesgado pero todo un acierto para los meses de calor.

loadInifniteAdd(44636);

Desfile Altona Dock Hombre Primavera Verano 2015

Fotogalería Altona Dock Hombre Primavera Verano 2015

3s