Escrito por

Apparel – Moda Invierno 2018-2018

Otra de las marcas de moda que os queremos presentar con su catálogo de Otoño Invierno 2018 es Apparel, que muchos conocéis por este nombre aunque en realidad,tenemos que decir que el nombre completo de la firma es el de KnowledgeCotton Apparel. Atentos porque la firma cuenta con todas las tendencias que se van a llevar en la próxima temporada de modo que no te pierdas nada de la colección de KnowledgeCotton Apparel-Moda Otoño Invierno 2018.

Apparel – Moda Otoño Invierno 2018

Puede que muchos de vosotros hayáis descubierto la moda de KnowledgeCotton Apparel de manera reciente, pero la verdad es que la firma lleva algunos años imponiéndose entre esas firmas que no suenan tanto como otras, aunque cuentan con colecciones que no podemos dejar escapar.

La firma suele distinguirse por una moda que aunque actual y “trendy”, cuenta con un estilo muy propio con cierto aire minimalista que le ha valido ser considerada una de esas marcas “casual” que tener en cuenta cuando se trata de vestir bien dentro de los estilos más urbanos.

Apparel cuenta además con propuestas especializadas en todo lo que es el tratamiento del algodón, el punto y la lana de modo que se convierte en una de esas firmas imprescindibles para esta nueva temporada de Otoño Invierno.

Apparel – Moda Otoño Invierno 2018 | Tendencias

La apuesta por los cardigans

Y como no, tenemos que hacer mención a las últimas tendencias que están presentes en lo nuevo de Apparel para el Otoño Invierno 2018 y entre las que tenemos como no, la de la vuelta de los cardigans como una buena opción para cuando desees poder prescindir de los jerséis.

Un cardigan nunca está de más en tu armario y Apparel ya cuenta con algunos de los mejores modelos al respecto como los de color azul marino, ideales para combinar con unos jeans o un pantalón de traje.

La tendencia del “denim”

Y como no, tenemos que hacer mención al “denim” que es uno de los estilos que se van a imponer durante la nueva temporada de Otoño Invierno de manera que se hará imprescindible el uso, no solo de cazadoras vaqueras y jeans de todo tipo, sino que además tenemos propuestas de camisas tejanas como esta tan ideal que Apparel nos presenta, con un ligero estampado.

Veamos más de las tendencias de Apparel y su moda de Otoño Invierno 2018 en la siguiente galería de fotos que os dejamos a continuación, antes de ver con más detalle propuestas de que la firma considera imprescindibles en la nueva temporada.

Apparel – Moda Otoño Invierno 2018 | Abrigos

De manera especial tenemos que hacer mención a las que son propuestas de abrigos y chaquetas que Apparel ya nos tiene preparadas para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 y entre las que destacan sobre todo abrigos como el de lana en un acertado color gris, aunque también lo tenemos en azul marino o negro.

Otro de los modelos de chaquetas que Apparel nos tiene preparadas para la nueva temporada de Otoño Invierno es la de estilo acolchado y que vamos a ver como vuelven con mucha fuerza. La firma se decanta por presentar varios diseños al respecto aunque tenemos que resaltar el modelo de cazadora en dos tonos de azul.

Por otro lado tenemos que destacar también las parkas entre lo nuevo de Apparel para esta nueva temporada de Otoño Invierno con modelos como el que veis a continuación, en un color verde militar que también marca tendencia.

Si deseas poder ver otras propuestas de abrigos de Apparel dentro de la Moda Otoño Invierno 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Apparel – Moda Otoño Invierno 2018 | Jerséis

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a los jerséis y propuestas de punto que Apparel nos ha preparado para la nueva temporada de Otoño Invierno. Anteriormente ya os hemos hablado de los cardigans o chaquetas de punto por las que la firma apuesta, pero no podemos pasar por alto tampoco los que son jerséis con nudos como este que vemos en la foto, en un bonito color blanco.

Por otro lado, tenemos que hacer mención también a los jerséis en dos colores como este otro modelo que Apparel nos presenta y que resultan ideales para la nueva temporada si los combinas por ejemplo con unos jeans del tipo “slim” o incluso un pantalón chino en un color similar.

Y como no, tenemos que hacer mención a los que son jerséis con cremallera en el cuello. Un tipo de jersey que se llevó mucho hace algunos años y que parece volver con fuerza para la nueva temporada de Otoño Invierno. Se llevan además en colores básicos como el negro.

Si deseas poder ver más de los jerséis que Apparel lanza en esta nueva temporada de Otoño Invierno no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Apparel – Moda Otoño Invierno 2018 | Pantalones

Entre las propuestas de la moda Otoño Invierno 2018 de Apparel tenemos que hacer mención además a los pantalones entre los que tenemos no solo propuestas de jeans que combinar con los jerséis o chaquetas que antes hemos visto sino que también habría que hacer mención a los modelos de pantalón chino, en acertado color azul marino y que de hecho ya han sido pantalones tendencia durante la pasada temporada de primavera verano.

Y otro de los modelos de pantalón que tenemos que resaltar entre las propuestas de Apparel para este otoño invierno es el pantalón del tipo “slim” en color (de nuevo) azul marino y con un estilo similar a los de los pantalones de vestir que hace que sea un modelo muy versátil.

Si deseas poder ver más propuestas de pantalones Apparel para Otoño Invierno 2018, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Ya hemos visto lo mejor de la moda de Apparel Otoño Invierno 2018 pero son muchas las firmas queya cuentan con colecciones completas de esta nueva temporada de modo que no pierdas el post que os hemos dejado preparado, a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s