Escrito por Tendenzias

Apparel – Moda primavera verano 2017

La nueva colección de moda primavera verano de Apparel de este año viene cargada de novedades y hoy os vamos a mostrar las tendencias que propone esta firma para ir a la última durante los meses más calurosos del año.  

Moda Knowledge Cotton Apparel

Knowledge Cotton Apparel es una marca de moda masculina que diseña sus prendas para jóvenes y hombres de mediana edad, donde uno puede comprobar rápidamente – tal y como veréis en los modelos que hemos escogido para el artículo – que su estilo es urbano y casual.

No sólo vais a encontrar prendas fáciles de poner y combinar, también podréis crear vuestro propio estilo con prendas con estampados o diferentes formas geométricas, colores llamativos y un sinfín de oportunidades basadas en las tendencias más alternativas. A su vez, también podrás encontrar prendas que varían en volumen y amplitud para que puedas escoger no sólo lo que va contigo sino también lo que le favorece a tu figura.

Por otra parte, tal y como define la marca, para la elaboración de sus prendas se utilizan tejidos resistentes y ligeros, que sean aptos para realizar cualquier reto.

Para los que estéis interesados en todos estos productos que os vamos a mostrar, se pueden comprar online a través de Zalando.es y en cupon.es puedes encontrar un descuento exclusivo del 12% en compras superiores a 100 euros.

Apparel – Moda primavera verano 2017: camisas

Las camisas pueden convertirse en el punto fuerte de tu armario si sabes cómo combinarla y escoger los diseños más atrevidos.

Para aquellos que quieren alejarse de los grandes clásicos o la sobriedad basada en colores neutros y lisos, esta marca propone diseños de camisas como la que puedes ver en la imagen, con un estampado floral en diferentes tonos.

Si buscas un look informal pero sin perder tu esencia, también puedes encontrar camisas de colores más suaves con un cuello mao que marca la diferencia.

Apparel – Moda primavera verano 2017: camisetas

Esta camiseta de cuello redondo y elaborada con algodón, también la puedes encontrar en tonos rojos. Un estampado llamativo y muy vivo que va a ser perfecta para esta temporada primavera verano, pudiendo combinarla fácilmente con unos pantalones cortos.

Para esos días en los que refresca o necesitas ir un poco más abrigado, no tienes porqué perder estilo pues tienes la opción de usar camisetas de manga larga como ésta, con un cuello henley. También puedes encontrar el mismo modelo en un azul muy vivo.

Apparel – Moda primavera verano 2017: jerséis y chaquetas

Un jersey no tiene porqué ser soso ni aburrido si sabes dónde encontrar los mejores diseños y combinarlos con el resto de prendas.

Fíjate en este jersey en tono gris claro, de cuello redondo y elaborado en algodón con esas líneas verticales que estilizan la figura. Un diseño en el que todo está muy pensado, con los puños y la cintura combinándolos con unas líneas más estrechas. Este modelo lo puedes encontrar en colores como el blanco o el negro.

Otra opción diferente e igualmente llamativa es este jersey a rayas horizontales, una combinación que está muy de moda y que vas a ver cómo también en otras firmas tienen diseños similares, utilizando líneas más finas, tejidos diferentes o cambiando los colores.

Apparel – Moda primavera verano 2017: cazadoras

El abrigo que escojas va a ser el envoltorio que te defina a simple vista, por lo que es importante escoger una cazadora – para estas fechas es la prenda idónea – que te sirva para abrigarte sin perder ni un ápice de estilo.

También puedes encontrar este tipo de cazadora como una opción interesante para esta temporada de entretiempo. Una cazadora bomber con un estampado geométrico sencillo y de cuello cerrado. Puedes encontrarla en la tienda online tanto en color azul oscuro como en un tono gris claro, ambos muy fáciles de combinar.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Zapatos para novios en
3s