Arrugas hombre

Aunque en Modaellos siempre os presentamos las últimas colecciones y tendencias en moda masculina, no podemos pasar por alto vuestros cuidados de belleza y de hecho lo que tenéis que hacer cuando comienzan a aparecer las tan odiadas arrugas en los hombres En lo que a arrugas se refiere, parece que en el mercado existen […]
Modaellos.com

Aunque en Modaellos siempre os presentamos las últimas colecciones y tendencias en moda masculina, no podemos pasar por alto vuestros cuidados de belleza y de hecho lo que tenéis que hacer cuando comienzan a aparecer las tan odiadas arrugas en los hombres

Arrugas hombre antiedad

En lo que a arrugas se refiere, parece que en el mercado existen muchos más productos de belleza dedicados a la mujer que al hombre. A pesar de ello, en los últimos tiempos han lanzado muchos productos que sirven para tratar y combatir la edad en los hombres. Además también podéis echar mano de algunos trucos o consejos que introducir a vuestras rutinas y que os ayudarán a disimular y evitar arrugas.

Cómo evitar y combatir las arrugas en el hombre

  • No eliminar, pero sí atenuar – Las arrugas son inevitables tanto en el hombre como en la mujer por lo que no existe nada que permita borrarlas (y más si no queremos someternos a tratamientos quirúrgicos) aunque sí que podemos cuidarnos de manera que estas se disimulen o que al menos no aparezcan tan marcadas.
  • No al tabaco y al alcohol – Aunque en los hombres la aparición de las arrugas es más tardía que en las mujeres, cuando lo hacen son mucho más profundas por lo que a partir de los 40 es esencial que cuidéis vuestra alimentación y, sobre todo, que evitéis el  tabaco y el alcohol, además de llevar siempre una higiene diaria en vuestro rostro.
  • Personaliza tu tratamiento – Podemos decir entonces que la solución pasará por cuidarse antes de que las arrugas aparezcan y desarrollar o aplicar un tratamiento de belleza facial de manera personal, según los problemas de cada individuo.
  • Lavado de cara diario – Es importante que tras la jornada laboral o por la noche os lavéis bien la cara para de este modo eliminar todo tipo de impurezas acumuladas a lo largo del día. Incidiendo, sobre todo, en la zona de la frente, mentón y aletas de la nariz. Podéis aplicaros tanto por la noche, antes de ir a dormir, como al levantarse y tras el afeitado, cremas que os servirán para mantener la piel hidratada además de hacer que esté protegida y, poco a poco, mucho más tersa.
  • After shave – Después de cada afeitado, es importante también el aplicarse una buena loción que sea tonificante y refrescante. De paso, aprovecha también para aplicar una crema que sea hidratante y protectora.

Arrugas hombre mejores cremas antiarrugas

Además de estos cuidados, que deberemos introducir en esta rutin,a está el que apliquemos otros remedios naturales y que permitirán que nuestro rostro y la piel se vea mucho más joven.

Remedios naturales para las arrugas en el hombre:

  • Patata – La patata es un buen remedio antiarrugas, para ello debemos hervirla y triturarla. Una vez triturada añadimos unas gotas de limón y una cucharada de glicerina. Aplicamos la mezcla durante una semana y hemos de dejar que actúe al menos 20 minutos. Sirve para todo tipo de piel.
  • Azúcar – Para las pieles secas y con arrugas podemos mezclar una cucharada de azúcar, otra de aceite de oliva y una pizca de canela en polvo. Se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante tres minutos mientras se masajea en forma de rotación. Luego se deja siete minutos más en reposo. Se enjuaga después con abundante agua.

Arrugas hombre trucos cuidado cara

Además de estos tratamientos siempre encontraréis en el mercado marcas como Biotherm o L’Oreal (con su línea Men Expert) y que en los últimos años han lanzado cremas y tratamientos específicos para el cuidado y belleza del hombre. Y para aquellos que tengáis problemas con el sudor, nada mejor que nada mejor que el antitranspirante para hombre perspirex.

Los mejores antiarrugas para hombres

Ahora que sabes cómo hacer para frenar los efectos del envejecimiento, es hora de saber qué productos comprar. Para ello, hemos recopilados los mejores antiarrugas para hombres del mercado.

Un consejo previo que, no por obvio, pierde vigencia: lo más caro no siempre es lo mejor. De hecho, conviene saber qué productos se ajustan mejor a cada hombre. No obstante, y en términos generales, estos son los mejores antiarrugas para hombres.

Crema antiarrugas Cien Men de Lidl

Que se venda en Lidl no debe llevar a nadie a engaño. Que su precio sea de 3,49 euros, tampoco. Es uno de los mejores antiarrugas para hombres del mercado, le pese a quien le pese. Y no es la primera vez que los supermercados alemanes encabezan una lista de productos de belleza o cuidado.

En este caso, la crema antiarrugas Cien Men de Lidl es una apuesta por la nueva filosofía de cuidado facial masculino diario. El objetivo de este antiarrugas es claro: tener un aspecto más juvenil. Para ello, presenta una textura fresca y suave, con propiedades descongestionantes y antiinflamatorias. Esta crema minimiza el estrés, el envejecimiento y las irritaciones que sufre el rostro.

Para ello, se debe aplicar con un suave masaje hasta que se absorba. Se recomienda usar dos veces al día, por la mañana y por la noche, tanto en la cara como en el cuello, con la piel limpia y seca. Aprovechando el precio de los productos Cien, lo más aconsejable es comprar toda la gama de cuidado facial: exfoliante, crema, gel de afeitar y after shave. La crema antiarrugas Cien Men de Lidl de 50 ml está disponible por 3,49 euros.

Crema antiarrugas efecto botox con Cobiolift de Nezeni Cosmetics

Por precio, resultado y calidad, la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics es, sin duda, la mejor antiarrugas para hombres del mercado.

Nezeni Antiage Efecto Botox

Se trata de un producto libre de aceites y fragancias, cuya absorción es instantánea. Su fórmula sirve para minimizar los daños de la fatiga, el estrés y la incidencia del sol. De paso, sus propiedades hidratantes y humectantes dejan la piel lisa y suave. Por si fuera poco, incorpora vitaminas no grasas para incentivas la suavidad del rostro.

También contiene un ingrediente de alta gama, un péptido que reduce las arrugas REALMENTE.

Se recomienda aplicar tras el afeitado o cuando la piel de la cara esté tirante. La crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics en su web oficial.

Advertisement

Crema antiedad y antiarrugas Nivea Men Active

La fórmula de Nivea Men DNAge es uno de los mejores antiarrugas para hombres del mercado. Una idea revolucionaria para empezar a cuidar la piel a partir de los 30 años. Y es que es a esa edad, cuando surgen las primeras arrugas y la piel pierde su firmeza.

La fórmula de Nivea Men DNAge está reforzada con creatina y ácido fólico. El objetivo es que actúe, no sólo en la zona externa de la piel, sino también que penetre en los poros. Así, esta hidratante antiarrugas consigue potenciar la elasticidad de la piel, proteger contra agentes externos, reducir las arrugas y reafirmar la capa cutánea.

El propio fabricante recomienda usarla dos veces al día, por la mañana y por la noche. Al ser de rápida absorción, no te llevará demasiado tiempo. Nivea Men Active Age DNAge Hidratante Antiarrugas Hombre de 50 ml está disponible por 11,39 euros.

Hidratante Stop Arrugas de L’Oreal Men Expert

L’Oreal ha sabido posicionarse como una firma de referencia en el cuidado del hombre. Sus productos están en el top del mercado y, como no podía ser de otra manera, también tiene uno de los mejores antiarrugas para hombres del mercado.

Advertisement

En este caso, la hidratante Stop Arrugas de L’Oreal Men Expert, además, es una de las más vendidas del mundo. Se trata de un antiarrugas recomendado para paliar los surcos que aparecen antes de los 40. Las propiedades de Stop Arrugas reducen la tensión de la piel, minimizando las arrugas. Además, refrescan el rostro y dan apariencia de menos cansancio. Ideal para el estrés

Por otro lado, posee un efecto rejuvenecedor y protector, pues refuerza las defensas de la cara, impidiendo agresiones de agentes externos como la polución o las toxinas. Su fórmula contiene Boswelox y ADS que, además de lo anterior, garantiza resultados en un mes. Todo con la piel mucho más hidratada. La hidratante Stop Arrugas de L’Oreal Expert de 50 ml está disponible por 9,50 euros.

Crema antiarrugas Clinique For Men

Comparado con otras marcas, la crema antiarrugas Clinique For Men es algo más cara. Eso, como ya hemos dicho, no garantiza mejor resultado. Ahora, que Clinique es garantía de calidad, es un hecho. En el caso de la crema antiarrugas Clinique For Men, presenta una hidratante antiedad que trabaja contra las arrugas a cualquier edad.

La fórmula de esta crema antiarrugas está especialmente diseñada para las pieles masculinas más ásperas y complicadas. De hecho, su efecto es casi inmediato, gracias a la luminosidad que aporta al rostro. De hecho, su capacidad de absorción es instantánea, pues no contiene aceites.

Se recomienda su aplicación a diario y se puede echar tanto en la cara como en el cuello. La crema antiarrugas Clinique For Men está disponible por 34,70 euros. Sin duda, uno de los mejores antiarrugas para hombres del mercado

Advertisement

Vídeo cómo cuidar las arrugas para el hombre

También te puede interesar:

Arrugas hombre
4.42 / 5
4.42 - 38 Votos

También te puede interesar