Escrito por

Arrugas hombre

Aunque en Modaellos siempre os presentamos las últimas colecciones y tendencias en moda masculina, no podemos pasar por alto vuestros cuidados de belleza y de hecho lo que tenéis que hacer cuando comienzan a aparecer las tan odiadas arrugas.

Si bien podemos decir que en l oque a arrugas se refiere parece que en el mercado existen muchos más productos de belleza dedicados a la mujer que al hombre , lo cierto es que no es así ya que en los últimos tiempos existen muchos productos que sirven para tratar y combatir la edad en los hombres aunque además también podéis echar mano de algunos “trucos” o consejos que introducir a vuestras rutinas y que os ayudarán a disimular y evitar arrugas.

Como evitar y combatir las arrugas en el hombre:

  • Las arrugas son inevitables tanto en el hombre como en la mujer por lo que no existe nada que permita borrarlas (y más si no queremos someternos a tratamientos quirurgicos) aunque sí que podemos cuidarnos de manera que estas se disimulen o que al menos no aparezcan tan marcadas.
  • Aunque en los hombres la aparición de las arrugas es más tardía que en las mujeres, cuando lo hacen son mucho más profundas por  lo que a partir de los 40 es esencial que cuidéis vuestra alimentación y sobretodo que evitéis el  tabacoy el alcohol, además de llevar siempre una higiene diaria en vuestro rostro.
  • Podemos decir entonces que la solución pasará por cuidarse antes de que las arrugas aparezcan y desarrollar o aplicar un tratamiento de belleza facial de manera personal, según los problemas de cada individuo.
  • Es importante que tras la jornada laboral o por la noche os lavéis bién la cara para de este modo eliminar todo tipo de impurezas acumuladas a lo largo del día. Incidiendo sobretodo en la zona de la frente, mentón y aletas de la nariz. Podéis aplicaros tanto por la noche antes de ir a dormir, como al levantarse y tras el afeitado, cremas que os servirán para mantener la piel hidratada además de hacer que esté protegida y poco a poco mucho más tersa.
  • Después de cada afeitado es importante también el aplicarse una buena loción que sea tonificante y que refresque y que de paso a que apliquéis una crema que sea hidratante y protectora.

Además de estos cuidados que deberémos introducir en esta rutina está el que apliquemos otros remedios naturales y que permitirán que nuestro rostro y la piel se vea mucho más joven.

Remedios naturales para las arrugas en el hombre:

  • La patata es un buen remedio antiarrugas, para ello debemos hervirla y triturarla. Una vez triturada añadimos unas gotas de limón y una cucharada de glicerina. Aplicamos la mezcla durante una semana y hemos de dejar que actúe al menos 20 minutos. Sirve para todo tipo de piel.
  • Para las pieles secas y con arrugas podemos mezclar una cucharada de azúcar, otra de aceite de oliva y una pizca de canela en polvo. Se aplica sobre el rostro y se deja actuar durante tres minutos mientras se masajea en forma de rotación. Luego se deja siete minutos más en reposo. Se enjuaga después con abundante agua.

Además de estos tratamientos siempre encontraréis en el mercado marcas como Biotherm o Lóreal (con su línea Men Expert) y que en los últimos años han lanzado cremas y tratamientos específicos para el cuidado y belleza del hombre. Y para aquellos que tengáis problemas con el sudor, nada mejor que nada mejor que el antitranspirante para hombre perspirex.

Os dejo video de las arrugas para el hombre:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s