Artículos Harley Davidson

Una de las mejores compañías en el mundo de las motocicletas es protagonista de un gran fanatismo por parte de sus usuarios, sobre todo en aquellas bandas de moteros que cumplen con una especie de ritual, contando con un uniforme característico y que utilizan los artículos oficiales de la marca, tal como si fueran seguidores […]

Una de las mejores compañías en el mundo de las motocicletas es protagonista de un gran fanatismo por parte de sus usuarios, sobre todo en aquellas bandas de moteros que cumplen con una especie de ritual, contando con un uniforme característico y que utilizan los artículos oficiales de la marca, tal como si fueran seguidores de un equipo de fútbol.

Harley Davidson 2011

La pasión por las motos Harley Davidson se transmite a través de la moda, y si bien es un estilo cargado de cuero, ropas oscuras y detalles con metales, también encontramos algunos artículos que pueden ser combinados con otra clase de vestimentas, siempre apuntando hacia un estilo informal.

Navegando por el sitio oficial del concesionario Harley Davidson presente en España, notamos que en los últimos días no solo hubo grandes novedades, sino que también encontramos una gran cantidad de productos que han sido rebajados, quizá para atraer mayor cantidad de compradores que han ajustado sus bolsillos debido a la crisis financiera.

Índice del artículo

Camisas

Camisas HD

La variedad que ofrece Harley Davidson en camisas está más que nada orientada a los diseños de estilo militar, con variantes en manga larga y manga corta, todas llevando el logotipo de la firma y teniendo como opciones aquellas que cuentan con bolsillos en su parte frontal.

Están disponibles en tonalidades negras, verde oliva y grises, preferentemente, aunque también está el modelo que más ha llamado la atención con un contraste de negro y naranja y el diseño de una temeraria calavera que da un estilo por demás llamativo.

Camisa Naranja HD

Cazadoras

Cazadora HD - 02

Un artículo mítico de la firma, que cuenta con una gran variedad entre su catálogo, pero que siempre se define bajo características tradicionales que no varían con el correr de los años, siendo personalizadas por los grupos de moteros (recordamos las cazadoras de los Hells Angels, por ejemplo) o que simplemente pueden ser dejadas tal como están.

En la colección de cazadoras para este año encontramos algunos modelos de nylon, uno de ellos reversible, manteniendo el mismo diseño militar que combina a la perfección con las camisas.

Cazadora HD - 01

Botas

Bota Shift y Mega Harnes

Llegamos a los artículos que más estilo tienen, las botas que combinan bien con todo, y que llevan el logotipo que identifica a la marca, todas realizadas en piel y adaptadas a diferentes estilos, con una cómoda y ligera suela de caucho y con detalles metálicos que le dan robustez.

La que más nos llamó la atención es el modelo Olimpia, que cuenta con suela de goma y un aspecto más bien Retro, realizada con piel de alta calidad y con el detalle de su apariencia desgastada que le añade otro complemento Vintage al modelo, ideal para combinar con ropa informal.

Bota Olimpia HD

Más Información: Tienda Harley Davidson

Artículos Harley Davidson
4.98 / 5
4.98 - 64 Votos

También te puede interesar