Escrito por

Azzaro: Accesorios de lujo

La marca Azzaro tiene una larga historia en el mundo de la moda masculina, desde sus inicios fue sinónimo de estilo y lujo. Esta casa italiana se dio a conocer por su moda textil,  marroquinería, bolsos, perfumes, etc.

Azzaro-SAC-WEEKEND-DJERBA-236700_1200_A

En muchas artículos os hemos contado como los looks que escoges, desde las prendas de ropa hasta el calzado pasando por los accesorios, hablan de tu personalidad, de tu forma de ver la vida, de tu forma de sentirte a ti mismo.En este artículo vamos a centrarnos en los bolsos y macutos de lujo de la marca Azzaro, porque también debemos estar al tanto de las tendencias de las grandes marcas ¿no os parece?

Este bolso de viaje está fabricado en cuero y textil, tiene un bolsillo interior con capacidad para un kilo de peso.

Azzaro-SICILE-BESACE-A4-A-RABAT-164780_1200_A

Este macuto tiene el diseño elegante y clásico típico de la marca italiana Azzaro. Está fabricada con cuero y textil, al igual que el anterior junto con forro de nailon. Para que os hagáis una idea de su capacidad, las dimensiones de este macuto son de 28 cm de alto por 34,5 cm de ancho.

Azzaro-DJERBA-PORTE-CROISE-S-130637_1200_A

También podéis encontrar otro tipo de modelos más pequeños como este bolso pequeño de 2 centímetro de ancho por 16 cm de alto. este modelo es perfecto para aquellos que prefieren utilizar un bolsito elegante pero idóneo para aquellos que mantienen un look contemporáneo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s