Escrito por

Balmain Hombre para esta primavera-verano 2014

La nueva temporada de moda primavera-verano 2014 ya es protagonista para muchas firmas y si bien en una entrada anterior ya vimos la campaña de MANGO Hombre Primavera-Verano 2014, ahora nos fijamos en una firma de alta costura como es Balmain y de la que vemos a continuación sus propuestas para esta nueva temporada primavera-verano.

balmain-hombre-para-esta-primavera-verano-2014-cazadora-cuero-cuerdas

Balmain Hombre para esta primavera-verano 2014

balmain-hombre-para-esta-primavera-verano-2014-estilo-navy

Balmain siempre destaca por contar con acertadas colecciones masculinas, no aptas quizás para los hombres de estilo demasiado clásico, pero sí para aquellos que buscan innovar sin perder ni ápice de estilo. En esta nueva colección de primavera-verano 2014, la firma se inspira en muchos estilos y tendencias y entre los que se impone por ejemplo el “navy”, con la presencia de camisetas rayadas que incluso aciertan en la combinación con blazers en un imponente color blanco.

balmain-hombre-para-esta-primavera-verano-2014-jeans-blancos

El blanco es un color que no puede faltar esta primavera-verano 2014 y ya veis que Balmaim apuesta claramente por él, ya sea en camisetas, camisas, blazers y como no, en los jeans, así que si no tenéis tejano alguno de este color mejor que comencéis a pensar en haceros con unos.

balmain-hombre-para-esta-primavera-verano-2014-camisa-blanca-jeans

El “denim” es un estilo que es tendencia esta temporada pero además, siempre aparece en la moda de Balmain así que en esta colección no podía ser menos y de hecho tampoco necesitan demasiados artificios para acertar. Basta una camisa blanca, con ciero aire militar, y unos jeans ajustados para saber como presentar un “look” imprescindible para vestir a la última los próximos meses.

balmain-hombre-para-esta-primavera-verano-2014-pantalones-cuero

El “look” rockero es también esencial para esta primavera-verano 2014 y de nuevo tenemos que decir que es algo que domina Balmain. Chaquetas como las cazadoras de cuero, o los pantalones con detalles de cuerda por toda la pierna son la mejor opción para sacar el “punk” que todos llevamos dentro.

balmain-hombre-para-esta-primavera-verano-2014-jersei-punto-pantalón-joggin-cremalleras

La firma apuesta sobre seguro y acierta con lo que propone. A su favor tiene además la cuidada campaña que vemos y en el acierto de combinar las fotos en color, con las que son en blanco y negro resaltando mucho más las propuestas en el blanco antes mencionado y en el negro también imprescindible.

Fotogalería Balmain Hombre para esta primavera-verano 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s