Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Bandoleras Converse para hombre

Cada temporada encontramos nuevas tendencias no sólo en el calzado de la marca Converse sino también en sus bandoleras.

converse CLASSIQUE REPORTER VINTAGE

La marca Converse es perfecta para conseguir un estilo desenfadado y a la última, cada temporada podéis encontrar diferentes estilos, entre las bandoleras de hoy podremos ver una referencia al estilo vintage.

Bandolera Converse Classique Reporter Vintage

La bandolera Converse Classique Reporter Vintage es el resultado del rediseño del mítico bolso de Converse, perfecto para los que quieran conseguir un estilo más urbano. Esta bandolera de estilo vintage en color plata tiene la base del bolso reforzada y cuenta con asas regulables junto con un compartimento exterior, un compartimento para el ordenador acolchado y otro para el teléfono.

Bandolera Converse Flap Messenger Vintage

converse FLAP MESSENGER VINTAGE

Esta bandolera mantiene el estilo clásico de las bandoleras Converse pero con un toque vintage en color marino. Esta bandolera tiene una solapa frontal a diferencia de la anterior y, a su vez, tiene una correa regulable para convertirlo en un complemento práctico y cómodo sin perder el estilo.

Este mismo modelo de bolso puedes encontrarlo en varios colores, entre ellos destacamos el negro y el plata que continúan de moda.

Bandolera Converse Reporter Color Up

converse REPORTER COLOR UP

Esta bandolera Converse es una de las más solicitadas,  puedes encontrar este modelo tanto en negro como en gris mate con la estrella central de Converse.

Modaellos.com

Newsletter
3s