Escrito por

Barracuda, zapatos para los adictos a la moda

Os presentamos una nueva marca en nuestra sección de calzado. Zapatos de origen italiano que piden a gritos a un hombre con estilo que sepa lucirlos en cualquier situación, unos zapatos llenos de personalidad y estilo que no deja a nadie indiferente.

barracuda negro-verde

He seleccionado la marca Barracuda porque verdaderamente son unos zapatos elitistas, no sólo en el estilo tan personal sino también desde el punto de vista económico, ya que el más barato de los modelos que os voy a presentar tiene un coste de 169 euros.

Estos zapatos tienen los tres aspectos más importantes desde mi punto de vista: estilo, comodidad y calidad (todos están fabricados en cuero). Está claro que el dinero, en este caso, puede suponer un verdadero problema para elegirlos entre otras marcas pero como mínimo vamos a conocer lo que la moda italiana nos presenta.

barracuda arena

He seleccionado estos modelos de su colección, modelos que son más de sport a mocasines a unos derby que no pueden pasar desapercibidos en ningún tipo de evento social.

 ¿Con qué zapato de cada uno de lo que os presentamos os quedaríais?

Galería: Zapatos Barracuda

A continuación, para que podáis seguir conociendo otros zapatos de la marca Barracuda os dejamos esta galería fotográfica:

3s