Escrito por

Beevoz, el nuevo medio de comunicación en España

Beevoz es una nueva comunidad de la comunicación colaborativa, totalmente en castellano, y que se postula para ser un referente en el panorama online. Con Beevoz podrás publicar, participar y ganar. Su magazine virtual contiene una amplia gama de temáticas y con una misión clara, convertir a aquellas personas anónimas y con ganas de ser escuchadas en reconocidos comunicadores.

beevoz

Temáticas Beevoz

En Beevoz todo tiene cabida. Desde lo que ocurre en tu localidad hasta lo que ocurre a kilómetros de distancia: últimos estrenos de cine, restaurantes, críticas literarias. destinos turísticos, fotos increíbles e impactantes, reportajes o inquietudes políticas (desde el respeto). Beevoz es un espacio que transmite lo que cada persona quiera. Lee tus opiniones y comentarios y los difunden.

Cada usuario tiene su propia URL en donde se reúnen todos sus contenidos creando su propio diario o página virtual. Beevoz tiene todas las herramientas de comunicación e información lo que quieras sin mediación de ningún tipo. Puedes crear, opinar, compartir y ganar experiencias.

Usuarios Beevoz

usuarios-beevoz

Beevoz es la primera plataforma global de comunicación colaborativa en habla hispana. Pero lo más importante es que Beevoz es un espacio divertido e interactivo con los demás usuarios desde que el usuario se registra y empieza a publicar sus contenidos, para conseguir sus propios logros.

Los usuarios comenzarán siendo un zanganillo y, según sus acciones, hasta llegar a ser abejas reinas pasando por otros 3 escalafones antes. Hay una sola forma de ir ascendiendo en la escala: Proliferación, éxito y mayor dedicación a la hora de comunicar lo que te importa.

Diversión, Concursos y Premios

Beevoz realizará periódicamente concursos en los que podrás ganar viajes, consolas, pases de prensa y hasta dinero en metálico.

Entra en Beevoz, regístrate, crea y comparte para ganar. Beevoz es el nuevo medio de comunicación en España. ¡Bienvenidos!

3s