Escrito por

Blanco cierra sus tiendas en España y Portugal

Blanco, una de las tiendas favoritas, cerrará un total de 43 tiendas en España y otras 3 en Portugal. Tras arduos meses de duro trabajo la compañía española ha sido incapaz de superar el bache económico que está sufriendo el país, y la crisis les ha empujado a declarar la firma a concurso voluntario de acreedores. Una noticia que no pasa desapercibida para nosotros y por ello te la queremos contar.

blanco-cierra-tiendas-en-espana

Hace poco conocimos la noticia que Blanco cerrará 43 tiendas en España y 3 en Portugal. La firma española que dirige Bernardo Blanco, que tiene alrededor de 245 tiendas en 23 países diferentes, se ha declarado en concurso voluntario de acreedores este mismo mes de junio.

Gordon Brothers está desarrollando un programa que aliviará los problemas inmediatos de las existencias de Blanco y podrá garantizar que la mayoría de las tiendas permanezcan abiertas. Sin embargo, el plan del señor Brothers supondrá una serie de cierres de tiendas con la liquidación inmediata de las existencias.

blanco-cierra-en-espana

Por su parte, Bernardo Blanco ha comentado: “Estamos firmemente decididos a minimizar los sacrificios exigidos a nuestros trabajadores, proveedores, acreedores y clientes”, ha añadido Blanco, quien asegura que el objetivo es volver a ser rentables, generar empleo y seguir siendo un referente mundial en el sector de la moda”.

Es una pena que una de las tiendas referentes en España, más para la moda de mujer que para el hombre, eche el cierre de algunas de sus tiendas.

Vía: Huffingtonpost

Redirigiendo a: Trajes Armani en
3s