¿Bolsos para hombres? Te descubrimos los más útiles

Lo cierto es que utilizo una bandolera desde hace unos 10 años, cuando empezaron a ponerse nuevamente de moda en el sector masculino. Evidentemente no es la misma, la he cambiado ya unas cuantas veces (no recuerdo si quiera cómo era la primera que me puse). Y, desde entonces, casi podría decir que no puedo […]
Modaellos.com

Lo cierto es que utilizo una bandolera desde hace unos 10 años, cuando empezaron a ponerse nuevamente de moda en el sector masculino. Evidentemente no es la misma, la he cambiado ya unas cuantas veces (no recuerdo si quiera cómo era la primera que me puse). Y, desde entonces, casi podría decir que no puedo vivir sin ella: es un elemento indispensable donde guardo el teléfono móvil, las llaves del coche, las llaves de casa y la cartera. Y si aún no te has atrevido a llevar una, es porque posiblemente no has descubierto sus innumerables ventajas.

Bolsos para hombres

Pero tranquilo: tienes una oportunidad para el próximo año (2020). Y es que, de acuerdo a lo que vamos conociendo respecto a lo que será tendencia en la moda masculina para el próximo año, parece que los bolsos para hombres volverán nuevamente a ser tendencia.

Es algo que ya pudimos ver en la Semana de la Moda Masculina de París, que destacó verdaderamente por una propuesta que, cuanto menos, asusta, no solo por la apariencia de los bolsos masculinos en sí, sino por su tamaño. ¡Se ven enormes!.

Bolsos de Louis Vuitton

Bolsos de Louis Vuitton

Es el caso, por ejemplo, de Louis Vuitton, en el que sus diseñadores emplearon colores brillantes y formas de bolsos verdaderamente inusuales con los que dejar auténtica huella en los accesorios para hombres.

De hecho, las nuevas formas y colores que incluso no se ven comúnmente en las colecciones específicamente diseñadas para mujeres han permitido al diseñador crear su propio toque, completamente único tanto en estampados como en estilos clásicos.

Bolsos de Hermès

Bolsos de Hermès

De la mano de Hermès también nos hemos encontrado con una colección de bolsos especialmente pensado para el sector masculino, quien Véronique Nichanian, veterana de la prestigiosa marca, mostró hace algunas semanas su colección de ropa masculina para la temporada primavera/verano 2020. Y algunos de los bolsos, de hecho, nos han llamado poderosamente la atención.

Incluso el diseño fue un poco más allá, y no se limitó únicamente a presentar enormes bolsos de mano. También bandoleras, con un diseño verdaderamente exquisito. Como, por ejemplo, una bandolera de color turquesa que podría ir a juego si, además, dispones de un Volkswagen T-Cross del mismo color en el garaje de casa.

Dior

Dior

Podríamos decir que la colección de ropa masculina de Dior para la temporada de primavera/verano de 2020, la cual fue diseñada por Kim Jones, estaría bien descrita si la identificamos como “propia del mundo futurista”.

Y es que inspirado por el artista musical Daniel Arsham, el diseñador utilizó la colección para llevar la ropa masculina de Dios al pleno siglo XXI. Así, la transferencia tanto de adornos como de técnicas desde el lado de la mujer de alta costura de la casa ofreció a esta colección un aspecto verdaderamente único.

Las bandoleras volverán a ser tendencia

En cualquier caso, si no puedes permitirte vestir de Dior, Hermès o Louis Vuitton, no pasa nada. Como ya te comentamos brevemente al comienzo de esta nota, las bandoleras masculinas volverán nuevamente a ser tendencia para el próximo año 2020.

Cómodas y fáciles de vestir y de combinar, ya el propio New York Times fue claro al indicar en agosto de 2019 que las bandoleras -y otras bolsas para hombre- se habían convertido en un accesorio de tendencia en los últimos meses. Y con razón.

Las bandoleras se convierten en un accesorio sinónimo de comodidad, al igual que ocurre con las mochilas más convencionales. ¿Por qué? Muy sencillo: nos ofrece la posibilidad de permitir cargar peso sin forzar los músculos de la espalda o del cuello.

De hecho, destacan por convertirse en una opción muchísimo más cómoda y fácil de llevar, dado que bastará únicamente con colgar la bandolera en el hombre y ¡listo!, podemos salir de casa guardando en ella todo lo que necesitemos fuera. Por tanto, con ella terminarás por despedirte del dolor de espalda, y también, de los bolsillos recargados.

Y es que si optas para el próximo año por una bandolera, comprobarás con enorme alivio cómo ya no tendrás que guardar en los bolsillos de tu pantalón el teléfono móvil, la cartera, las llaves de casa y las llaves del coche (si tienes). ¿Te imaginas? Una auténtica maravilla, sin duda alguna.

¿Bolsos para hombres? Te descubrimos los más útiles
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar