Escrito por

Botas Panama Jack, una tendencia que no cesa

No importa en qué época del año nos encontremos porque las Panama Jack siempre son recibidas por el público, en el artículo de hoy os enseñaremos diferentes modelos y alguno os sorprenderá.

bota panama

El modelo que nunca pasa de moda y que atrae a todos los estilos son las clásicas botas de Panama Jack, la bota Panama, que ya es mundialmente conocida por su color amarillo y su corte en piel. Cualquier amante de la moda puede lucirla sin tener la mínima duda de que jamás se alejaría de las tendencias.

panam marron

En la misma línea podéis encontrar otros diseños similares con diferentes colores o atreveros con botas con una cuña más alta pero que siguen remarcando la masculinidad en sus pies.

panama jack summer

¿Sabías que Panama Jack también tiene una línea de botas clásicas pero diseñadas para las temperaturas del verano? Aunque ahora mismo lo que menos apetece es pasar frío, este modelo es muy parecido al modelo estrella de esta marca, diseñaron un modelo bajo el nombre de Summer que nos recuerda a esos días de verano en los que puedes ponerte urbanita o perderte caminando en la montaña.

Redirigiendo a: Carhartt, moda para el frío en
3s